16 de junio de 2012

Los videos más populares de los últimos días

Nik Wallenda caminó en la cuerda floja sobre las Cataratas del Niágara

El funambulista Nik Wallenda se convirtió en la primera persona que ha cruzado caminando las Cataratas del Niágara, sobre un cable de acero a 60 metros de altura, una distancia de 550 metros
Wallenda trotó en sus últimos pasos sobre el cable y se metió en Canadá, apenas 25 minutos de haber empezado. Después de saludar a su esposa y su familia, Wallenda fue abordado por los agentes de aduanas, quienes le pidieron su pasaporte. "No, yo no llevo nada encima. Te lo prometo", dijo. "¿Cuál es el propósito de su viaje de señor?" -preguntó el agente. "Para inspirar a la gente de todo el mundo", dijo Wallenda. Wallenda dijo que la niebla y los vientos a la mitad del camino fueron su mayor desafío. "Se trata de la concentración, la atención, y por supuesto el entrenamiento", dijo. "Estoy sonriendo de oreja a oreja, porque puedo ver que estoy aquí. Lo hice", agregó. Otros han cruzado el río Niágara sí, pero nunca sobre las cataratas. Wallenda dijo que la hazaña de esta noche era la realización de un sueño de toda su vida y la oportunidad de honrar a su abuelo, el legendario funambilista Karl Wallenda, quien murió después de caer de la cuerda floja en Puerto Rico en 1978.

Mapaches

Mira bien antes de cruzar la calle

MINI presenta: "The Britalian Job"

Mini ofrece para los Juegos Olímpicos un homenaje al clásico de 1969 “The Italian Job”, traducida al español como Un trabajo en Italia, con una persecución durante la noche por las calles de Londres.

Tobogán con caída de 12 metros - Utah

Policía irlandesa persigue a dos sulkys que corren una carrera en la autopista

Irlanda: En la concurrida autopista que conecta la ciudad de Cork con el pueblo de Mallow, dos inadaptados decidieron correr una carrera de sulkys, dando “rienda suelta” a su capricho, sin temer las repercusiones legales y sin medir el peligro al que expusieron a los caballos y a los conductores. Al parecer estas personas son Travellers o sea, nómadas irlandeses. La policía logró arrestar al menos a una persona durante el incidente.

Algunas de las personas con más talento de Europa

Voz de tenor se quiebra (audio)

Mujer es empujada a las vías del Metro - Rusia

En una Estación del Metro de San Petersburgo, Rusia, tuvo lugar un incidente impactante que podría fácilmente haber terminado en tragedia. Yevgeny Borodin estaba discutiendo acaloradamente con una trabajadora, al principio, todo parece bajo control, nadie podría predecir lo que sucedió un instante después. El Sr. Borodin empuja a la mujer hacia las vías. Un pasajero golpea al agresor y luego regresa para ayudar a la mujer a subir al andén. Después de comprobar que no está lesionada, el pasajero, evidentemente furioso, decide ir tras el señor Borodin que trató de escapar. Afortunadamente fue capturado y se enfrenta ahora a la posibilidad de ir a la cárcel por intento de asesinato.

Camión cargado de manzanas revienta un neumático

Páginas vistas en total