9 de abril de 2011

Linterna Verde - Wondercon (Trailer Subtitulado)

Nestinarstvo - Danzando sobre las brazas - Bulgaria

Pagana y antigua. La historia de la danza sobre las brazas, maldita por la Iglesia Ortodoxa y prohibida por el gobierno comunista de Bulgaria, se remonta a los tracios. Ellos adoraban al sol como un dios y creían en la inmortalidad.
En Bulgaria, la costumbre se ha conservado en su forma auténtica en el pueblo de Bvlgari, que se encuentra en las montañas.

Botas Picudas - Mexico

Gol insólito de taco sin querer en el fútbol Italiano

Este jugador italiano marcó un gol inverosímil sin querer. Se tropezó, el balón se elevó y marcó de taco por encima del arquero. Todo un golazo por accidente.

Gato y Delfines jugando juntos :)



Aquí hay más Videos de Gatos

Cristina Zenato - Técnica de inmovilidad tónica en tiburones

Yuri Volodchenkov salta la cuerda con su caballo

Acrobacias en tobogán acuático

La persecución policial más desquiciada de este año

Tractor sin conductor destruye varios coches en estacionamiento - Richmond Hill

Informe en video dentro de la zona de evacuación del reactor nuclear de Fukushima - Japón

Desde que el gobierno japonés ha emitido la orden de evacuación el 12 de marzo para los residentes que viven dentro del radio de 20 kilómetros alrededor de la Planta de Energía Nuclear de Fukushima, los residentes han abandonado sus hogares, y la zona es literalmente "tierra de nadie".

Un periodista japonés, Tetsuo Jimbo, se aventuró a través de la zona de evacuación el domingo pasado, y presentó el siguiente informe en video.

Él dice que, dentro de la zona de evacuación, casas, edificios, carreteras y puentes, que fueron destruidas por el Tsunami, quedaron totalmente sin tocar, rebaño de ganado y perros, abandonados por los propietarios, se pregunta por la ciudad mientras que el nivel de radiación sigue siendo mucho más allá de los límites legales.

Vea el reportaje en vídeo.

Nuevo Video del Tsunami - Japón 11/03/11

Páginas vistas en total