3 de febrero de 2011

Patrulla de la policia atropella a manifestantes - Egipto

Este vídeo está estremeciendo al mundo de indignación. Originalmente difundido por Al Jazeera, la grabación muestra cómo una patrulla de la policía egipcia atropella a un grupo de manifestantes pacíficos.

Soldados camuflados (encuéntrelos antes de 14 segundos)

Craig Rowin nos engañó a todos, no es en realidad un millonario

Después de pedir un millón de dólares en YouTube y luego anunciar que alguien se había presentado y acordó darle el dinero (puedes mirarlo aquí), Craig Rowin el 2/2/11 conmocionó a una audiencia repleta en el Teatro UCB en Nueva York la noche pasada, cuando reveló que todo el asunto era un engaño.

Por supuesto, todo esto tuvo lugar después de un actor contratado para interpretar a "Benjamin", el millonario misterioso, firmó un cheque falso un millón de dólares y se lo entregó a Craig en el escenario.

Me encantaría decir que yo sabía que era una broma todo el tiempo, pero yo estaba realmente convencido de todo el asunto, así que cuando Craig saco el cheque del bolsillo del smoking en el que lo había puesto segundos antes y lo prendió fuego, una pequeña parte en forma de unicornio en mi corazón murió. Jajaja pero luego me eche a reír… bien Craig nos estafaste a todos, touché.

Por favor, dame un millón de dólares - en llamas

Cazando Globos de hidrógeno con fuegos artificiales desde un helicóptero a control remoto - Suecia

David Windestal instala una cámara FPV en un helicóptero a control remoto, equipado con misiles pequeños para cazar globos de hidrógeno a través del congelado paisaje sueco.

Matón recibe una lección de un viejo - Rusia

Borracho escapa de ser golpeado por tren - Río de Janeiro - Brasil

Techo de un centro comercial se desploma bajo el peso de fuertes nevadas - Easton, Massachusetts

Comercial de Volkswagen "La Fuerza"

"Firefox ha detectado un problema con su versión de Windows"

Accidente de coche - De punta en la nieve a 90 Grados - New Hampshire

Juez de línea casi pierde el pito por atolondrado

Indignante dialogo racista sobre los mexicanos en el programa de la TV británica “Top Gear”

Simplemente no se como categorizar este video. Tendré que crear la categoría “repugnantes”.




Repercusiones:

Si el gobierno federal no demanda a los conductores del programa Top Gear de Londres por sus comentarios racistas hacia los mexicanos, la Secretaría de Turismo del gobierno capitalino lo hará, aseguró el titular de la dependencia, Alejandro Rojas.

En conferencia, aseguró que: "el gobierno mexicano debe demandar (a los conductores) ante los tribunales ingleses por la vías penal y civil, porque violaron la ley de la no discriminación del Reino Unido. En caso de que el Gobierno Federal no lo haga, la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México procederá legalmente".

Consideró que los conductores deben ser penalizados por denigrar, ser racistas, xenofóbicos y discriminatorios contra los mexicanos.

Incluso, dijo que están obligados a visitar el país para difundir en su programa imágenes de su riqueza natural y cultural, y que en particular, deben dedicar un programa a su gastronomía por ser patrimonio cultural de la humanidad recién declarado.

El domingo 30 de enero, los conductores de Top Gear, James May, Jeremy Clarkson y Mark Hammond, presentaron el auto deportivo mexicano Mastretta e ironizaron al decir que el auto refleja las características de los mexicanos.

Dijeron que "los autos mexicanos van a ser perezosos, inocentes, con flatulencia, pasados de peso y recargados en una barda dormidos y viendo un cactus y cubiertos con una sábana con un hoyo en medio usándola como abrigo"; también dijeron que en la comida mexicana "todo parece ser vomitada con queso encima" y aseguraron que no recibirían queja del embajador de México en Inglaterra por la pereza que, dijeron, caracteriza a los mexicanos.

El embajador Eduardo Medina Mora envió una carta de protesta exigiendo una disculpa pública, a lo que la cadena BBC anunció que responderá directamente en los próximos días.

fuente: http://www.eluniversal.com.mx

Lucha entre pandillas... pero espere...

Páginas vistas en total