16 de octubre de 2012

Odio a mis vecinos!

JURASSIC PARK - Evolución de un traje de Raptor con John Rosengrant

Stan Winston Studio creó varios dinosaurios para JURASSIC PARK, incluyendo algunos de tamaño completo. John Rosengrant, te guía a través de la evolución de los trajes de Jurassic Park, desde los primeros fabricados en espuma a los trajes terminados que se ven en la película final. (En inglés)

El origen de la Mecánica Cuántica

El director del Instituto Perimeter de Física Teórica, Neil Turok expone sobre el origen de la mecánica cuántica. Activar subtítulos:  == 

Impresionante Downhill Extremo

25 perros rodean a un ciclista – Grecia

Este tipo es un ciclista conocido en la zona y tiene experiencia con los perros, pero nunca se enfrentó a tantos, tuvo miedo por su vida. Afortunadamente, los dueños llegaron a tiempo.

Oveja ataca a un pescador distraído

Al parecer, a esta oveja no le gusta cuando la gente pesca en su lago, ya que no es la primera vez que se comporta de esta manera.

Motociclista pierde el control mientras viajaba a 150 km/h

Después de 30 minutos del accidente nadie se había acercado para ayudarlo.

Entra en un Centro Comercial con su camioneta – Canadá

Joseph Wilson de 18-años de edad, intentó conducir su camioneta a través del centro comercial de Bentley en Alaska. La policía inicialmente lo describió como un hombre muy borracho que tenia dos hongos secos y marihuana en su vehículo. Wilson tenía los ojos enrojecidos y llorosos, con temblores en el cuerpo y párpados mientras la policía hablaba con él. La prueba de alcoholemia sin embargo le dio 0,000 y él aseguró que no había estado bebiendo, tomando medicamentos recetados o inhalantes. Él admitió sin embargo que fumó bastante marihuana antes de llegar al centro comercial, pero no había probado los hongos secos. Wilson causó un daño que supera los 5.000 dólares en la entrada del centro comercial.

La pirámide de Bosnia tendría 25 mil años de antigüedad

¿Qué podríamos decir que sabemos de historia? Bien, parece que no mucho. Lo que pensamos que sabemos está cambiando constantemente a la luz de los nuevos descubrimientos. Un reciente estudio de carbono, efectuado en una pirámide en Bosnia, prueba que esta tiene, por lo menos, 25 mil años. Mira el informe completo de NTD:

Páginas vistas en total