15 de febrero de 2014

Lamborghini Gallardo en una pista de esquí

Reiter Engineering, un equipo de carreras alemán, han dado un paseo en un Lamborghini Gallardo en la estación de esquí de Flachau, en Austria.

Da clic en la imagen y abre el video

Tiroteo entre automovilistas - Rusia

Cerca de San Petersburgo, Rusia: Un tiroteo en la calle a plena luz del día filmado por un testigo entre el conductor de un BMW X5 y un Volvo. El origen de la pelea? Un coche quería cortar la carretera al otro. Una persona también fue golpeada en la cabeza.

Da clic en la imagen y abre el video

Pickles, el gato gigante

Pickles es un gato que creció en las calles y que por su tamaño le costó encontrar un dueño que lo llenara de amor, hasta que Andrew y Emily dieron con él, gracias a un anuncio en línea de una protectora de animales.

Ahora de cariño le llaman el gatosaurio. Pickles tiene tres años, pesa nueve kilos y mide cerca un metro de largo y como buen gato es bien holgazán.

Fue adoptado por la pareja el mes pasado y rápidamente se acostumbró a la casa, donde se la pasa echado en la cama o en los sillones.

“No teníamos intención de adoptarlo cuando fuimos a verlo, pero nos enamoramos. Dijeron que había sido adoptado y llevado a Canadá, pero traído porque realmente no se lleva bien con otros gatos. No se da cuenta de su tamaño, por lo que va golpeando cosas todo el tiempo… Él cree que es como un pequeño gatito todavía”, dijo Andrew.

Aunque se desconoce su raza, se cree que es un Maine Coon, una de las razas domésticas más grandes del mundo.

Para los jóvenes de Boston, el gato gigante come como por un ejército pero eso no les importa pues llegó a sus vidas para darles todavía mayor felicidad.

Da clic en la imagen y abre el video

Zorro ama las caricias

Esta es Dawn, uno de los 6 zorros residentes de Warwickshire Wildlife Sanctuary en Gran bretaña que no pueden ser devueltos a su hábitat natural. La mayoría de los animales que reciben está lesionado y pasan por el refugio para ser devueltos a la naturaleza, sin embargo, Dawn era un joven zorro que se crió en un centro de rescate de perros, porque el miembro que la encontró pensó que era un perro! Cuando se dieron cuenta que era un zorro, la llevaron a Warwickshire Wildlife Sanctuary, pero ya era demasiado tarde, porque era muy mansa y eso significaba que no iba a ser capaz de cuidar de sí misma en la naturaleza. Dawn no es una mascota, y no se recomienda tener a ningún zorro o a otro animal salvaje como mascota. En el video Dawn está con Geoff Grewcock, director del santuario.

Da clic en la imagen y abre el video

Cumpleaños Fallidos Compilación


Da clic en la imagen y abre el video

Fallidos Compilación 15/2/14


Da clic en la imagen y abre el video

Mujer abandona 65 gatos al mudarse de casa - EEUU

High Point, Florida, EEUU: Kristine Pacek fue denunciada por sus vecinos esta semana debido a que abandonó a sus más de 65 gatos en su antigua casa, tras mudarse a una nueva vivienda. Pacek aunque dejó su casa ubicada en el Boulevard de High Point en diciembre, nunca dejó de aparecer por la propiedad al menos día por medio para alimentar a sus gatitos, pero sus cuidados son insuficientes, tal como lo denunciaron sus vecinos al sitio Tampa Bay Times.

"Es inhumano. Son criaturas vivientes", explicó uno de los vecinos afectados por el mal olor que emana la casa de Pacek, una propiedad de una sola planta que tiene 130 metros cuadrados de superficie. La mujer provee de agua y comida a sus gatos, pero no se ocupa de limpiar sus desechos ni airea el inmueble correctamente.

Después de aplicar multas acumulativas de hasta 7.800 dólares, las autoridades del Condado de Hernando le dieron un ultimatum a Pacek, de 39 años, para que les encuentre otros hogares a sus animales, sobre todo porque la opción final sería sacrificarlos.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total