28 de septiembre de 2012

Un célebre cabezazo en bronce

El polémico cabezazo de Zidane a Materazzi en la final del Mundial-2006 inspira una escultura gigante. La estatua de bronce de cinco metros de altura fue instalada temporalmente frente al Centro Pompidou de París. Mira el informe completo de AFP:

El cachorro encontró una nueva cama

8-bit Gangnam Style

Estampida de miles de delfines - Sudáfrica

El explorador Mike Horn y el fotógrafo Chase Jarvis documentaron en una alucinante sesión de fotos y video, un acontecimiento raro e impresionante, una estampida de miles y miles de delfines en la costa de Sudáfrica.

Tard el gato con cara de gruñón

Señor Metano “El rey de los pedos” - Britain's Got Talent

Sr. Metano es un reconocido Flatulista o Petómano que utiliza el esfínter anal como si se tratara de un instrumento de viento, de hecho lo es, empleando la misma técnica que desarrollara Joseph Pujol en el siglo 19 un afamado artista conocido como “Le Petomane”.

Señor Metano ha realizado sus actuaciones en Montreal, Melbourne y Edimburgo, así como muchos programas públicos y privados para clientes exclusivos. Tenemos el agrado de presentar para nuestros distinguidos seguidores, la actuación que Sr. Metano realizara en Britain's Got Talent:

¿Cómo ganar contra cualquier ataque? - KUNG FU - Preguntas Frecuentes

Dice Alfred Hsing el autor del video: “Queridos amigos, Como un artista marcial, me encuentro a menudo con las mismas preguntas una y otra vez. Oigo preguntas como... "¿Puedes volar?", "¿Cuántos chicos malos puedes enfrentar?", "¿Cuál es la mejor defensa contra un ataque?" etc. Este video responde muchas de ellas”.

Lo peor escena de muerte de la historia del cine

“Kareteci Kiz” de 1973 película turca.

The Beatles "Get Back" (en la azotea)

'Curiosity' encuentra indicios de agua en Marte

ActualidadRT: Científicos de la Nasa anuncian que han visto el cauce de un río en las imágenes de la superficie marciana. En su sitio web la agencia publicó las imágenes capturadas por el robot 'Curiosity' en el cráter Gale. En esas fotos los científicos vieron rocas y piedras talladas por corrientes de agua en Marte. Precisamente la forma de las piedras, que es redondeada según los científicos, indica que en la superficie del planeta rojo hubo agua. Además, al examinar las imágenes de las piedras los especialistas calcularon que la corriente fluía a una velocidad de 0.9 metros por segundo, mientras su profundidad era de un promedio de alrededor de medio metro.

Más información revelada del "OVNI" del Mar Báltico

Los marineros suecos, buscadores de tesoros del Equipo Oceánico X, fueron noticia el año pasado por el descubrimiento accidental de un misterioso objeto circular en el fondo del Mar Báltico. Ahora, gracias a una mayor exploración y a los análisis de laboratorio de las rocas en y alrededor del objeto, están un paso más cerca de levantar el velo del misterio. Mira el informe completo de NTD:

Un nuevo tiroteo sacude a los Estados Unidos

EuroNews: El trabajador de una empresa situada en Minneapolis abrió fuego contra varios trabajadores antes de suicidarse. Al menos cinco personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas. Según algunos testigos, el presunto asesino, que fue despedido ayer de la compañía en la que trabajaba, buscó y disparó a ciertos empleados en concreto. ¿Se trata de una venganza? este incidente se produce un mes después de un tiroteo similar en Nueva York, en el que murieron otras dos personas y nueve resultaron heridas.


Páginas vistas en total