2 de enero de 2013

La Botella de Sonido

Jun Fujiwara de la Tama Art University a creado la “Botella de sonido” un dispositivo conceptual que registra los sonidos cotidianos y automáticamente los mezcla y utiliza para crear música original.

Impresionante Video de Wingsuit

Los equipos de Need 4 Speed, Phoenix Fly y Adrenalin BASE han cerrado el 2012 con un video de Wingsuit impresionante, ellos dicen: “El año pasado ha sido increíble para la evolución del vuelo humano. El progreso en la tecnología de los nuevos trajes y una dedicación al perfeccionamiento de los niveles de habilidad, han conseguido que ahora podamos volar más lejos, más rápido y con más precisión que nunca”. Mira el resultado:


Si no logras verlo en HD míralo aquí:

Gata salta desde 40 metros de altura y sobrevive – Colombia

Una gata llamada Niña pasa 7 días subida a una torre de energía en el barrio Gaitán al norte de Bogotá, cuando los bomberos intentaron rescatarla la gata optó por saltar desde 40 metros de altura, por fortuna habían 4 bomberos en tierra que impidieron que golpeara contra el suelo.

Delfín ucraniano entrenado para arrastrarse sobre una superficie fuera del agua

Un delfín en Ucrania ha dado sus primeros "pasos" fuera del agua. Bogdan Dolgy un entrenador de delfines en Sebastopol, Ucrania, ha entrenado a Gosha, un delfín de 15 años de edad, a saltar fuera del agua y arrastrarse unos 10 metros al lado de la piscina.

Paul un Robot Artista

El artista y programador francés Patrick Tresse radicado en Londres desde hace varios años está desarrollando un robot que puede dibujar como un hombre. El robot llamado Paul, creado dentro de Aikon-II, es el fruto de años de investigación y análisis de miles de obras gráficas de artistas de diferentes épocas y estilos. Patrick Tresse explica que el brazo mecánico que sostiene una pluma y crea un retrato trazo a trazo, no es una especie de impresora, el proceso de generación de este tipo de retratos, está basado en la simulación de la percepción humana y movimientos de la mano del artista. En el futuro Tresse quiere enseñar a Paul a imitar el estilo de varios artistas y a combinarlos, para que pueda desarrollar su propio estilo.

En este video 5 robots hacen el retrato de una modelo, cada uno con un estilo diferente y desde distintos ángulos:

Compilación Personas Talentosas

Los Mejores Fallidos del 2012

43 Grupo - Extinción de incendios forestales - España

España: La misión principal del "43 Grupo de Fuerzas Aéreas", es la extinción de incendios forestales. Como misión secundaria tiene la de dar apoyo a las misiones del Servicio de Búsqueda y Salvamento.


Compilación de Bellas Imágenes de Animales y Naturaleza

Navega desde Pakistán a Rusia en línea recta sin tocar tierra (20.000 millas)

El salto explosivo del Caracal - 3 metros

El Caracal es un felino de entre 60 y 92 cm de largo, sin incluir la cola que vive en las sabanas y semidesiertos de África y el oeste de Asia, desde Turquía al sur de Kazajistán y el noroeste de la India. Evita las zonas excesivamente boscosas y prefiere moverse de noche, descansando durante el día escondido entre las rocas.

Récords Mundiales Guinness - Lo mejor del 2012

Comenzando por el increíble salto de Felix Baumgartner desde el borde del espacio hasta llegar a Chandra Bahdur Dangi el hombre más pequeño de todos los tiempos, el 2012 ha sido un año verdaderamente increíble para batir récords. Aquí, una recopilación de algunos de los mejores momentos del año pasado.

¿A quien le importa la “Funda Policial Automática”?

Un viaje por Islandia - Time Lapse 4K

Cabra imita a las gallinas

Páginas vistas en total