17 de diciembre de 2012

Cómo encender un cigarrillo con un martillo

Un día en la vida de dos gatos: Bobo y Nikita

Así prepara los fideos un Macho – Spot Corea del Sur

Caniche camina erguido - Japón

Cachorro Padece Trastornos de la Alimentación

Chuck Norris vs. Gangnam Style

Tornado de Atunes

Impresionante imagen subacuatica muestra a un buzo empequeñecido por un gigantesco cardumen de atunes que gira en forma de tornado.

Mirando a través de los ojos de un águila

Ajustando una diminuta cámara HD al cuerpo del ave, podemos entrar un poco en su mundo y mirar un rato a través de los ojos de un águila.

El Festival Vegetariano de Phuket, Tailandia 2012

El festival vegetariano es una celebración anual que se celebra en la isla de Phuket, Tailandia, en favor del vegetarianismo, predicando el castigo físico como una forma de purificación y como un medio para librar a la comunidad de las transgresiones. De origen chino, el evento se celebra en el noveno mes lunar del calendario lunar, y destaca los esfuerzos de los rituales de purificación que marcan los nueve días de celebración El festival se celebra por las comunidades locales chinas, que creen que la perforación facial, la meditación y el vegetarianismo les ayudaron a obtener la salud y la paz de la mente.
Atención las imágenes pueden resultar perturbadoras

Así realizan las perforaciones faciales


Un resumen del festival 2012

Impresionante Armario del Siglo 18

Este mueble fue construido por Abraham y David Roentgen en el siglo 18 para el rey Federico Guillermo II.

Dodge Cummins (diesel) vs. Chevrolet (gasolina)

Una prueba de fuerza entre camionetas unidas en la parte trasera por una eslinga, toma un giro increíble. Después de que el propietario de la Chevy (gasolina) al parecer fanfarroneo mucho antes de la competencia, el dueño de la Dodge Cummins (diesel) literalmente llevo las cosas demasiado lejos. Mira el video:

Páginas vistas en total