7 de septiembre de 2011

Oso de peluche piloto FPV

Perros y Gatos aman a los Conejillos de indias ¿? :)

Danny Hart Campeón del Mundo de Descenso 2011 en Champery, Suiza

Bill Dan hace esculturas con piedras en equilibrio - Sausalito, California, EEUU

Bill Dan es un artista sorprendente, realiza esculturas colocando piedras de diferentes tamaños y formas una sobre otra en increíble equilibrio.



Somewhere over the Rainbow - Israel "IZ" Kamakawiwoʻole

Israel "Iz" Kamakawiwo'ole (20 de mayo de 1959 – 26 de junio de 1997) fue un músico hawaiano. Durante la mayor parte de su vida adulta fue obeso llegando a pesar 340kg. Fue hospitalizado en numerosas ocasiones, y murió afectado de problemas respiratorios derivados de su sobrepeso el 26 de junio de 1997 a los 38 años de edad. Su cuerpo fue velado en el edificio del Capitolio en Honolulú, con la bandera a media asta en los edificios estatales. Luego de cremado, sus cenizas fueron esparcidas en el océano frente a la playa de Makua.
Es considerado como uno de los mejores cantantes de la historia por su pensamiento positivo y protector de su pueblo, Hawai. Tambien, segun la revista dream, es un hombre a seguir por su honestidad, gentileza, lealtad y por el aprecio al vivir y ser positivo.

Ciervo se cruza y el motociclista cae

La última tontería: el “Batmanning”

Primero se puso de moda el “Planning” «hacerse la tabla» y subirlo a Internet, ahora la última tontería es el “Batmanning” «colgarse como un murciélago».

Moto se estrella contra un camión en la carretera – China

La carretera mojada sumado al exceso de velocidad provocan que el piloto de un Scooter y su novia choquen de frente con un camión, afortunadamente resultaron con lesiones menores.

Reloj despertador bomba

Tienes diez segundos para desactivar este reloj bomba despertador creado por Nootropic Design, es de utilería por supuesto.

Mujer atacada por un oso polar - Rusia

Cuando esta mujer rusa tuvo que hacer una pausa para orinar en la calle, no tenía ni idea que iba a ser atacada por un oso polar.

US Open 2011 - Gaël Monfils y sus tiros impresionantes

Gaël Monfils es un jugador profesional de tenis francés, actualmente en el puesto 8° del ranking de la ATP, tiene la particularidad de sorprender cada tanto, con sus acrobáticos tiros. Estos que te mostramos a continuación los realizo en el partido contra J.C Ferrero en el US Open 2011.



Elefante bebé juega con su mamá :)

El Pulpo Mecánico de Duane Flatmo

El festival “Black Rock City” se hace todos los años en medio de un inhóspito desierto llamado Black Rock en el estado de Nevada, Estados Unidos. Es un mega-encuentro de gente loca que está lista para mostrar su delirante arte, las más extrañas creaciones y aparatos que uno pueda imaginar.
"El Pulpo Mecánico" es una de estas criaturas salidas de la creatividad desbocada de Duane Flatmo.

Páginas vistas en total