12 de julio de 2012

Rolling Stones - 50 años - Especial de la TV Argentina - 3 videos

Hoy jueves 12 de julio de 2012 se cumplen 50 años de la primera vez que sus "Majestades Satánicas" tocaron en vivo. Fue en el Marquee Jazz Club, en el 165 de Oxford Street. Para un especial del programa "La Viola" del canal TN de Argentina, el especialista Bebe Contepomi estuvo en Dartford, a 26 kilómetros de Londres. Lo que sería el Liverpool de los Stones. Preparate para conocer la escuela de Wentword, lugar donde se conocieron Mick Jagger y Keith Richards. No te pierdas este informe especial



En la segunda parte, la desvinculación y muerte de Brian Jones. La creación de la lengua más famosa del rock con John Pasche y el encuentro con los Beatles.



En la última parte, el germen de la banda, el origen del nombre y la "casualidad" que logró llevarlos al escenario en su debut. Y el misterio del baterista del primer show.



Como convertir un clavo de ferrocarril en un impresionante cuchillo

42 formas de enfermarse este invierno

El mundo en 2 minutos - India

Indignante, un gato fue enterrado vivo en cemento – EE.UU.

El incidente ocurrió días atrás en Colorado City, un centro importante para la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, (FDLS por sus iniciales en inglés) una secta mormona que se separó en el siglo 20 con el fin de continuar con la controvertida práctica del matrimonio plural. 

Según informa The Huffington Post, un gato vivo atrapado en una pieza de cemento fue descubierto en el frente de la casa de Isaac Wyler, un antiguo miembro de la iglesia, que se ha pronunciado públicamente en contra de la institución y en especial contra su líder, Jeff Warren, quien se encuentra en prisión acusado de agredir sexualmente a dos menores con las que se había casado. 

El gato agonizante fue hallado por Andrew Chatwin,, vecino de Wyler y también ex miembro de la iglesia. Para rescatar al pequeño felino, tuvo que cortar el poste en cuyo interior lo habían introducido, y cavar la plataforma en que se afirmaba. Luego llevó al maltrecho animal a un centro de acogida, donde murió a los pocos días. 

Chatwin, quien dejó la FLDS hace 13 años, cree que el acto cruel fue realizado por miembros de su antigua iglesia. Y afirma que las amenazas y los asesinatos de animales han estado ocurriendo durante años. 

Asimismo, dijo haberse presentado en la comisaría local a denunciar el hecho, pero el comisario -miembro de la iglesia- se lo había tomado a broma. "Dijo que si dependía de él, lo mejor hubiera sido terminar de enterrar al gato", relata. 

Tras salir del recinto policial, Chatwin denunció a la emisora KSTU que la localidad es una suerte de feudo teocrático, donde las personas que no integran la iglesia ven lesionados sus derechos civiles. "No podemos conseguir empleo ni un servicio decente. Ni siquiera puedo utilizar la clínica. Tengo que viajar 45 minutos sólo para conseguir una visita al médico". 

El Departamento de Justicia de EEUU ha presentado recientemente una demanda en contra de funcionarios públicos de Colorado City, y la ciudad fronteriza vecina de Hildale, Utah, por este tipo de prácticas.

Esto es lo que el veneno de serpiente le hace a la sangre

En este clip, le extraen el veneno a una serpiente de Russell y luego, sólo una gota se añade a un vaso de sangre. El efecto es realmente aterrador.

Bebe se canta a sí mismo para dormirse, mientras el papá toca la guitarra

Cae con su coche y sale despedido por el techo corredizo

Dudley , West Midlands, Reino Unido: Una pareja de jubilados estaba viendo la televisión cuando escuchó una fuerte explosión, al mirar hacia fuera, no lo podían creer, un auto había caído en su jardín. Un Peugeot 406 que circulaba por una calle arriba de la casa, rompió un pequeño corralón cayendo al jardín de los ancianos, el joven conductor salio catapultado por el techo corredizo y todo quedó registrado en CCTV. Una testigo del accidente dijo: "Él fue arrojado desde el coche como un muñeco de trapo y es increíble que nadie resultara herido de gravedad. Una joven salió del coche instantes después y se abrazaron. Era como que no podía creer que todavía estaban vivos"

Skater es atropellado por un camión

En una salida imprudente a la calle desde un callejón, en el que realizaba unos trucos con el skate, el joven Serge Murphy fue atropellado por un camión de reparto que lo arrojo varios metros por el aire. A pesar de lo impresionante del golpe, el joven no resulto herido de gravedad, y fue él mismo quien subió el video a Internet.

Compilación de choques en ciudad y carretera 12/7/12

Páginas vistas en total