11 de mayo de 2012

"Bagjump" Salto a la Bolsa desde 30 metros - Melbourne, Australia

 El "Bagjump" o Salto a la Bolsa es una actividad creada por dobles de acción y riesgo, dio sus primeros pasos en el año 2003, cuando un grupo de acróbatas del Cirque du Solei, dobles de Hollywood y snowboarders profesionales buscaban una manera segura de practicar salto y no tener lesiones en las caídas.
Una empresa austriaca lo registró bajo ese nombre y desde ese momento se lo utiliza como atractivo en ferias y eventos en todo el mundo.
El Bagjump está terminantemente prohibido para mujeres embarazadas y para toda persona que presente algún tipo de lesión preexistente, como fracturas, dolores de espalda, esguinces, etc.

Record mundial de Hachas lanzadas a un objetivo humano en 30 segundos

Pareja del público protagonista de una desafortunada carambola en un juego de beibol

Noah hace un cover acústico de "Sexy and I Know It" de LMFAO

Noah un joven de 18 años que vive en Carolina del Sur, es un músico que sube sus interpretaciones a YouTube. Según él, hacia un tiempo que quería hacer este cover y realmente al escucharlo, uno debe admitir que ha logrado transformar una canción techno aburrida, en una verdaderamente profunda y emocional, especialmente por el color de su voz.

La antorcha olímpica inicia su viaje a Londres

Ni la crisis ni la incertidumbre política en Grecia impidieron que Apolo encendiese el fuego sagrado de los Juegos Olímpicos de Londres en la antigua Olimpia, sede de los primeros juegos, para que llegue puntual a su cita en la capital británica el 27 de julio.

Hallan calendario maya que descarta los temores del fin del mundo

Arqueólogos estadounidenses aseguran haber descubierto el calendario más antiguo de la civilización maya. Los jeroglíficos encontrados en las ruinas de Xultun, Guatemala datan del siglo IX y según los investigadores no ofrecen ningún indicio de que el mundo se acabará en diciembre del 2012. Al contrario, los murales encontrados calculan como mínimo 7 mil años más de existencia. Las tablas astronómicas descubiertas incluyen cuatro largas cifras que representan un ciclo (llamado baktun en lengua maya) de hasta 2,5 millones de días, además de símbolos en negro que trazan varios ciclos astronómicos, que corresponden a Marte y Venus y los eclipses lunares.



Niña paseando al perro

Cocodrilo golpea el kayak de un pescador – Florida

Un cocodrilo saltó fuera del agua y golpeó el kayak y el brazo de un pescador que se encontraba acompañado por el perro de su novia, el cual cayó al agua, esto ocurrió en Triplet Lake en Casselberry, Florida. Thomas Swiader estaba pescando tranquilamente en el lago el pasado miércoles cuando el cocodrilo atacó su kayak, tirando al agua al Yorkie llamado Buffy, afortunadamente Swiader tomo rápidamente la correa y lo subió a la embarcación, antes que sirviera de almuerzo del reptil.

Ciudadano de Sri Lanka lleva cuatro meses atrapado en aeropuerto de Venezuela



 El video de Los Pericos:

Zokorá se venga en la cancha de los dichos racistas de Emre - Turquía

El marfileño Didier Zokora, que ahora juega en el Trabzonspor de Turquía, se vengó del turco Emre Belözoglu, jugador del Fenerbahce, quien le dijo “negro de mierda, sucio”, el mes pasado, palabras que le costaron meses de suspensión. Zokora, le aplicó una brutal patada en la entrepierna al turco, tras la cual solo se llevó una tarjeta amarilla.

Páginas vistas en total