4 de abril de 2012

Bhavik Gandhi cruzó el Océano Atlántico a remo

Bhavik Gandhi es un marinero, aventurero y empresario. En 2007, Bhavik atravesó el Océano Atlántico de España a Antigua remado en solitario, sin parar y sin apoyo, convirtiéndose en el primer asiático en hacerlo. Le tomó 106 días, lo cual es un récord para el remo en solitario a través del Atlántico. Llegó a las costas de Antigua el 14 de junio de 2007. Este es el video de su travesía, que acaba de subir a YouTube.

Kart con motor Yamaha R1 a 290 km/h

El dueño de esta bestia, decidió venderlo y para eso subió un video a YouTube, pide $4.995 dólares.

Dos proyectores crean un efecto impresionante sobre una sala de estar blanca.

Niño perseguido por pollos hambrientos

Los calentadores de pene croatas

En Croacia se han utilizado históricamente los calentadores de pene tejidos en lana de oveja, antiguamente no había ropa tan buena contra el frío, las esposas creían que el mantenimiento de las partes íntimas de su hombre calientes les permitiría seguir siendo fértiles y era una buena defensa contra el llamado “síndrome de pene pequeño debido al frío” o “gripe del pene”, como se conoce en estos lugares donde reciben mucho frío en invierno.
En un intento por detener algunas de estas preocupaciones un periódico consiguió que los jugadores de un equipo de rugby se midieran el pene después de llevar una de estas prendas a cuerpo descubierto; y descubrieron algo de verdad en este mito.

Los jugadores de rugby con un pene más pequeño cuando estaba flácido tendían a tener más aumento en el tamaño cuando estaba erecto al llevar estas prendas. Nada concluyente más allá de la chanza editorial, pero que se une al testimonio de otras personas que pueden dar fe de su efectividad.

La costurera Radmila Kus, ha revelado que está luchando para hacer frente a la enorme demanda de su más reciente producto, su propia línea de calentadores de pene croatas. Según afirma, tiene un montón de trabajo que le viene de la frontera italiana, de turistas que se los piden con los colores de su bandera para llevarlos a su país como un souvenir o recuerdo de sus vacaciones.

Algunos incluso los piden con cerezas tejidas. Y todos piden la talla XXL, “para satisfacer su ego”, asegura Radmila. Pero ella sólo utiliza el tamaño estimado por las manos de cada uno, medida desde la punta del dedo medio hasta que toca con el final de la palma. Luego los teje en 90 minutos y los tiene listo para calzar.

Recientemente Radmila fue invitada a hablar acerca de sus productos en los EE.UU. para promocionar el sector textil de su país, donde pensaba reunirse con la primera dama, Michelle Obama, para hacer una colección especial y regalársela al presidente de la nación, al que tratará de impresionar.

El primer coche que cambia de color de acuerdo a tus emociones ¿? - Peugeot RCZ

Una inusual broma se le ha ocurrido al equipo de prensa de Peugeot en Reino Unido para el día de los Santos Inocentes. Hacer creer al público que desarrollaron una tecnología capaz de cambiar el color de la carrocería del automóvil según el estado de ánimo del conductor, por una serie de sensores instalados en el volante.

Un caballo intenta violar a un policía - Dublín, Irlanda

Rescatan a un niño de un pozo ayudados por la cámara de un iPhone - China

Los bomberos de la provincia china de Yunnan, utilizan un teléfono con cámara de vídeo inteligente para ayudar a rescatar a un niño atrapado en un estrecho conducto de 12 metros de profundidad.

Gusanos en mezcla de frutas secas servida a los pasajeros por la Aerolínea Qantas

En un vuelo Los Ángeles-Sidney en Qantas Airways Limited la aerolínea de bandera de Australia, una pasajera se da cuenta que dentro del paquete de frutas secas servido a los pasajeros, había gusanos. La comida es suministrada a la Aerolínea por Sydney Biscuit Company.

Tornado arroja camiones por el aire – Dallas, Texas

Tornado eleva por el aire grandes camiones de 18 ruedas como si fueran juguetes en el área de Dallas.

Páginas vistas en total