19 de julio de 2013

Luchador celebra la victoria con un baile

En el campeonato de lucha libre de la Universiada de Verano en Kazan, Tatarstán, el luchador azerbaijano Rasul Chunayev luchó contra el ruso Islambek Albiev. Rasul Chunayev en traje azul feliz por ganar el oro comenzó a hacer danza tradicional llamada Lezginka para celebrar. Para algunos es una prueba más de que la lucha libre es gay como el infierno.

Da clic en la imagen y abre el video

La abuela baterista

La Crosse, Wisconsin, EE.UU: Una abuela entró una tienda de instrumentos musicales (llamada Coalition Drum Shop) y empezó a tocar la batería. La escena fue filmada por un empleado de la tienda y publicado en su canal de YouTube. El dice: “No tenemos idea de donde viene esta señora, ni cuál es su nombre, solo entró se sentó y comenzó a tocar la batería”

Da clic en la imagen y abre el video

Burro avariento en el zoológico de mascotas


Da clic en la imagen y abre el video

Nissan Skyline R33 GTS-T Vs. El scooter para discapacitados más rápido del mundo - 1/4 milla

Un automóvil Nissan Skyline R33 GTS-T se enfrenta a una moto para discapacitados (scooter). El Nissan tiene 255 hp, pero la moto ha sido modificada (con un motor GSX-600F) y puede correr a 225 km/h, ¿quién ganará?

Da clic en la imagen y abre el video

Niño viaja aferrado a la parte trasera de un camión de basura a 90 km/h - Ciudad del Cabo, Sudáfrica


Da clic en la imagen y abre el video

Intenta escalar un edificio y se cae

Damien Pullinger quería escalar un edificio entre dos paredes, pero resbaló y cayó desde 8,5 metros, él dice: “Traté de subir entre dos paredes, pero debido a mis zapatos resbaladizos y el hecho de que había llovido 20 min antes, no pude hacer la subida. Me quebré el talón izquierdo y se me fracturó el talón derecho, no tengo otras lesiones y voy a caminar de nuevo dentro de unos meses. Disfrute de mi dolor ;p”

Da clic en la imagen y abre el video

Incendio en un edificio de Martigny Suiza

En la ciudad de Martigny en Suiza, el miércoles, 17 de julio 2013 a las 18 hs, se produjo un incendio en el techo de un edificio de 8 pisos. El Consejero General Alexandre Moret filmó la escena invadido por la emoción. Mientras las llamas arrasaban el edificio y dos cilindros de gas explotaban en el techo, no paraba de maldecir, con su magnífico acento, durante todo el video.

Da clic en la imagen y abre el video

Motociclista choca contra un coche de la forma más torpe

Después de una parada en Cedar Key, en el condado de Levy, Florida, un motociclista sale a la carretera. Viajando a unos 110 km/h, no presta atención a un automóvil Camaro que había ralentizado su marcha sin llegar a frenar (por lo que no hay luz de freno accionada) delante de él. Cuando se dio cuenta, tuvo la reacción más lenta que se pueda imaginar y no pudo evitar la colisión con el coche. Finalmente no se rompió nada. En cambio su motocicleta quedó destruida y al parecer la reemplazará por un coche.

Da clic en la imagen y abre el video

Tom Grosset es el baterista más rápido del mundo - Rompe el Record Mundial Guinness

Nashville, Tennessee, Estados Unidos: El 13 de julio de 2013, Tom Grosset de 23 años, nacido en Toronto, Canadá, rompió el récord mundial con 1.208 golpes simples en 60 segundos. El podio lo ocupaba el baterista de Dream Theater, Mike Mangini, que en 2008 con 1203 veces en 60 segundos y se había convertido en la primera persona que certificó pasar los 1200 golpes.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total