6 de mayo de 2012

Gatos jugando palmaditas

Estudiante con máscara de Barack Obama es atropellado por un autobús en Austin, Texas

Universidad de Austin, Texas: Una forma curiosa que tienen los estudiantes para desahogarse durante la semana de exámenes finales. Es el “Viernes de Espada de Espuma”. Este año ocurrió un hecho desafortunado, cuando Cirilo Yannick “Nick” Engmann un estudiante de 18 años, que llevaba una máscara de Barack Obama, fue atropellado cerca del campus por un autobús que se saltó la luz roja, de acuerdo a lo informado por los medios locales. Afortunadamente sufrió heridas leves. El accidente fue capturado en el siguiente vídeo:

Este tipo puede silbar dos notas al mismo tiempo

Causar estragos en las tiendas – La última estupidez de moda en Estados Unidos

Causar estragos en las tiendas grabarlo en video y subirlo a Internet, es una nueva tendencia entre algunos jóvenes estadounidenses, algo que supera nuestra capacidad de análisis. No habrá un sociólogo que nos pueda ayudar?

GoPro Comercial para gente NO-Extrema

Que pasa con la gente común y corriente, acaso no tiene derecho a usar una cámara GoPro? Este era el comercial que faltaba:

Dennis - Corto protagonizado por un físico culturista

Habilitar subtítulos CC
(también puedes ampliar la letra desde allí)


Reacción de un niño ante un dinosaurio mecánico

Zack de 2 años y medio, ama a los dinosaurios, pero hasta ahora nunca había visto uno más grande que él. Esta fue su reacción.

Mike Needham - El Guerrero Ninja Americano 4 (Parkour)

Alex Emelianenko vs James Thompson - Imperdible Knock-Out

Un día más en un autobús ruso

La Vuelta al Mundo en 5 minutos

Dice el autor: “Después de dejar mi trabajo el año pasado, cogí la maleta, mi cámara y compré un billete de ida a Londres. 17 países, 343 días, y 6237 fotografías más tarde, he realizado este video time lapse, que resume los muchos lugares increíbles que visité.”

Acusan a una madre por llevar a broncear a su hija de 5 años

Patricia Krentcil, una mujer de Nueva Jersey de 44 años, fue arrestada la semana pasada, y acusada el martes de poner a su hija de 5 años en una cámara solar.
Krentcil, evidentemente tiene una pasión enfermiza por el bronceado, pero asegura que: "Yo me bronceé, ella no, Yo estaba en la cámara, ella estaba en el salón. Eso es todo lo que ocurrió".
Sin embargo en la escuela observaron que la niña, tenía lo que parecían quemadoras de sol, cuando le preguntaron a la niña, ella dijo que había ido con su mamá a broncearse.

Páginas vistas en total