21 de enero de 2013

Gente Impresionante grabada con GoPro compilación 21/1/13

Un policía salva la vida a una mujer que cayó desmayada a la vía del metro - España

Un policía ha salvado a una persona que iba a ser arrollada en las vías del Metro de Madrid. Una mujer sufrió un desmayo y cayó a las vías cuando el convoy entraba en la estación de Marqués Vadillo. El policía escuchó el impacto del cuerpo de la mujer contra el suelo y no dudó en lanzarse a la zona de rieles para sacarla de allí. El conductor del tren pudo frenar a tiempo gracias a que observó al agente corriendo por las vías.

Rescatan a francés que pasó 56 horas en bote salvavidas

Las autoridades australianas rescataron al regatista francés Alain Delord quien pasó tres días a la deriva en el Océano Antártico. a bordo de un bote salvavidas, después de que su yate perdiera su mástil.

Malaria

Fabiano un asesino a sueldo es contratado para matar a la muerte, de este modo podría evitar que se lleve a la hija de un hombre rico, que le ha prometido 30 monedas de oro si lo consigue. (idioma portugués subtitulado inglés)

Géiser de peces

Solo hay que hacer un agujero en el hielo y los peces atrapados saldrán por él, para ir directo a la sartén.

Compilación de los peores accidentes grabados en dash cam

Conejo de Chocolate

3 son los métodos de transferencia de calor y 3 las formas de derretir un conejo de chocolate. El hierro es la conducción, la lámpara es la radiación, y el secador de pelo es la convección. La magia está en el arte con el que se exponen.

Aurora Boreal - Noruega

Filmada en Blåmann, fuera de Tromsø en el norte de Noruega, dice el camarógrafo aficionado que grabó el video: “Muchas personas sólo han visto videos time lapse o imágenes fijas de las auroras boreales, y no se dan cuenta cuan vivas y brillantes pueden ser a simple vista. En un lugar oscuro lejos de la contaminación lumínica, llenan el cielo, y son fácilmente visibles, por ello decidí grabar un video con mi cámara Canon 5D”.

Compilación de todos los gritos de Arnold Schwarzenegger de todas sus películas

Huevo de gallina gigante, con sorpresa adentro

“Dji” la Parca Fallida

Gracioso cortometraje animado realizado por el equipo de Simpals. “Dji” es el nombre de una parca inusual, tiene una terrible mala suerte. Todo lo que tiene que hacer es tomar el alma de un hombre moribundo. Pero los guionistas han preparado algunos obstáculos para Dji.

De hombre a mujer – Video Time Lapse de la transformación

Una joven transexual de 23 años, subió a YouTube un video Time Lapse que dura menos de 2 minutos, realizado con 1.000 fotografías que se tomó ella misma durante tres años, mientras pasaba por el proceso de transición de un sexo a otro. Posiblemente lo más llamativo del vídeo es observar como aflora la felicidad en su rostro a medida que su cuerpo refleja su interior.

Joven “ninja” corta latas de cerveza con naipes - China

Xishui, provincia de Hubei, China: Feng Yangxu un joven de 23 años de edad sorprende al publico al lanzar simples cartas de póquer con tal velocidad y precisión que logra cortar no solo vegetales (cosa que ya habíamos visto) sino latas de cerveza.
Él dice que cuando empezó no podía cortar ni un pedazo de papel, pero a través de la dedicación y la repetición, después de tres años de práctica y perseverancia fue capaz de lanzar las cartas con la fuerza suficiente para perforar latas de aluminio. “Debo haber cortado por lo menos 10 millones de latas más o menos y gastado unos cuantos miles de juegos de cartas de póquer, practicando”.

Mikel Ruffinelli la mujer con las caderas más grandes del Mundo

Los Ángeles: Mikel Ruffinelli una mujer de 39 años madre de cuatro hijos, al parecer tiene las caderas más anchas del mundo, miden 2,54 metros. Mikel no desea ponerse a dieta, mide 1,62 metros de estatura y pesa 190 kilos, consume alrededor de 3,000 calorías y asegura que no quiere cambiar. “Amo mi cuerpo y no hay forma que haga una dieta porque no tengo problemas de salud. Me encanta la comida mexicana, los desayunos contundentes y las papas fritas. Mi esposo cree que mi figura es muy sexy y todos los días me dice que soy hermosa. Es que a los hombres no les gustan las mujeres flacas, sino como un reloj de arena” dice Ruffinelli.

Delfín enredado con un sedal pide ayuda a unos buzos - Hawai

Kona Hawai: Cuando los buzos de Manta Rays Hawaii se hallaban en aguas profundas frente a las costas de Hawai, un delfín enredado con un sedal y anzuelo, increíblemente se acercó a ellos pidiendo ayuda, tardaron alrededor cuatro largos minutos en liberar al animal de la línea de pesca, que dificultaba su motricidad.
El camarógrafo de Manta Rays Hawaii dice: “Fue asombroso, una experiencia verdaderamente impresionante que nos inspira a seguir con nuestro trabajo en equipo por la conservación de los océanos y el cuidado de los animales. Queremos dar las gracias a los buzos profesionales Keller Laros, Masa y Jason Keeffer quienes ayudaron al delfín”.

Perro con cámara GoPro recupera la pelota en la piscina

Páginas vistas en total