7 de octubre de 2012

El tío borracho se cae 2 veces en la boda… pero no deja caer ni una gota

Compilación de bailes fallidos

El gato Maru trata de entrar dentro de un coche de cartón

Maru es un gato japonés de la raza Scottish Fold, muy popular en YouTube, famoso por su obsesión: “meterse dentro de las cajas de cartón”. Este es su último video.

El vuelo de un avión Su-25UB grabado por una cámara GoPro en el ala

Video grabado con una cámara GoPro, montada en el ala de un avión Su-25UB una aeronave monoplaza, bimotor, desarrollada en la Unión Soviética por la Oficina de diseño Sukhoi. Es un avión de ataque a tierra, apoyo aéreo cercano y antitanque diseñado para brindar soporte a las Fuerzas Terrestres Soviéticas. El Su-25 está operando desde 1981, ha participado en numerosos conflictos militares y permanecerá en servicio en la Fuerza Aérea Rusa hasta por lo menos 2020. El vuelo se llevó a cabo en el aeropuerto de la región de Lipetsk.

Fuerza aérea israelí derriba un UAV (vehículo aéreo no tripulado)

La defensa israelí subió a su canal de YouTube el video de un incidente (considerado como grave) ocurrido el sábado 6 de Octubre a las 10hs en el desierto del Negev. Un vehículo aéreo no tripulado (UAV) que entró por el mar Mediterráneo con rumbo de Oeste a Este, cruzó el espacio aéreo de Israel y voló sobre los asentamientos y bases militares en el Neguev, fue derribado por la fuerza aérea israelí.

Impresionante accidente de Petter Solberg en el Rally de Francia

Alsacia, Francia: El piloto noruego Petter Solberg a bordo de un Ford Fiesta RS WRC perdió el control, se salió de pista en una curva, cayó desde un terraplén directamente a una plantación de vid, y terminó impactando contra un palo de la luz. El accidente no tuvo consecuencias para la salud del piloto o el público. Las imágenes son impresionantes:





Bollywood - Tiburón ataca a un helicóptero

Bollywood es el nombre informal popularmente usado para la industria cinematográfica ubicada en Bombay, Maharashtra, India. Este término, acuñado en la década de 1970, proviene de un juego de palabras entre Bombay y Hollywood, el centro de la industria cinematográfica de los Estados Unidos.

Páginas vistas en total