29 de agosto de 2012

Compilación de accidentes. Verano de 2012 – Rusia y Ucrania

Pepe Le Pew de la vida real – Zorrillo da besos a un gato - Francia

Pepe le Pew es un personaje de la serie animada Looney Tunes de la Warner Brothers. Pepe es un zorrillo, de nacionalidad francesa, que vive eternamente enamorado de una gatita negra llamada Penélope, quien él cree, se trata de una mofeta y no de un gato. En el caso del video, el zorrillo llamado Fleur es hembra y el gato es macho.

Expertos hacen estallar una bomba de la Segunda Guerra Mundial - Alemania

Expertos en explosivos detonaron en la noche de este martes una antigua bomba de 250 kilogramos de la Segunda Guerra Mundial en el centro de Múnich, Alemania. La agencia de noticias DAPD citó a un portavoz de la Policía, diciendo que el artefacto fue destruido con éxito. Sin embargo la explosión provocó incendios en edificios cercanos y la onda expansiva causó destrozos en ventanas. El vecindario había sido evacuado.

fuente: ActualidadRT

Cargar el teléfono móvil con la energía generada en un zapato

Tras ver durante años a los miles de peregrinos que llegan a la ciudad sagrada de Karbala, un inventor iraquí tuvo una idea: Aprovechar la energía generada por los pies de la gente que camina para cargar los teléfonos móviles. Algo que puede sonar banal, pero que es importante en un país en el que la guerra y la violencia han hecho casi desaparecer su red eléctrica. Mira el informe completo de euronews hi-tech:

Cómo ganar US$200.000 jugando a videojuegos

Paralelamente a olimpiadas y paraolimpiadas, en Estados Unidos tiene lugar el equivalente para videojuegos. Una auténtico campeonato que no tienen nada que envidiar a los grandes torneos del deporte tradicional.

Niño sin pies juega fútbol

"Cuando recién comenzó a caminar lo perseguíamos esperando que caiga, y nunca cayó", recuerda su madre, Sandra Muniz, esbozando una sonrisa de admiración. El pequeño Gabriel Ferreira Muniz (11) nació sin pies y llegó al mundo para demostrar que los sueños y el deseo profundo pueden superar cualquier adversidad, por dura que parezca.
Gabriel siempre lleva una pelota bajo el brazo, juega fútbol en su colegio, y a pesar de sus limitaciones no se hace problemas en dominar el balón, gambetear o rematar al arco. Por sus buenas condiciones recibió una invitación para entrenar en la escuela vacacional del FC Barcelona de Brasil.
"Nunca habíamos tenido un caso como este, pero no hay problema ya que aquí todo el mundo tiene espacio", aseguró Joaquim Estrada, coordinador de la escuela. "Pese a no tener los dos pies, tiene una coordinación motora sensacional", explicó el fisiólogo del Barcelona Camp, Mauricio Soares.
El pequeño, oriundo de Río de Janeiro, participó en la academia del 22 al 28 de julio y por ello luce orgulloso un diploma oficial del club español. Admira a Lionel Messi y se dice que ya recibió una invitación para conocer a su ídolo.

Ex-Judoka de 90 Kg frente a la elite del Sumo japonés

Japón: Pavel Bojar, un ex judoka de 90 kilos de la República Checa, compite en el nivel de elite en Sumo. Takanoyama Shuntaro ("montaña noble") nacido en Praga , República Checa el 21 de febrero 1983 como Pavel Bojar, es el primer hombre de la República Checa en unirse al Sumo profesional en Japón. Después de 10 años de vivir en ese país y competir con la elite, llegó a sekitori el más alto nivel en este deporte.

Motociclista cae en una zanja (a la derecha 0:35) - Rusia

Viajando de Bangkok a Hong Kong en un Airbus a380 en la primera clase de Emirates Airlines

Gemelas bailando al escuchar a papá tocar la guitarra

Tienen tan solo 11 meses de vida, pero cuando escuchan a papá tocar la guitarra, se miran, sonríen de emoción y comienzan a bailar al ritmo de la música.

Oso Koala nadó para subirse a una canoa – Australia

Australia: Un Oso Koala que estaba en la orilla, nadó voluntariamente hacia unos canoeros. Como evidentemente el osito quería estar con ellos, una de las personas lo tomó en brazos y lo subió abordo. Ya sobre la canoa rodeado de seres humanos, se sentó tranquilamente a disfrutar del paseo junto con ellos. El primer video evidencia que la persona que lo grabó no es muy hábil con el zoom, en el segundo se puede ver al osito sentado muy tranquilo.


Transformando un desagüe pluvial en un tobogán acuático épico

Como despedida del verano Devin Graham con un grupo de amigos, bloquearon un colector de aguas pluviales en la parte superior, una vez que se acumuló suficiente agua, le abrieron el paso, para que comience la diversión sobre una ola artificial, en un tobogán acuático épico.

Una foto todos los días durante 5 años para realizar un video stop motion

Páginas vistas en total