5 de enero de 2013

Rally Dakar 2013 - Video de la Etapa 1 (Lima Pisco)

Etapa 1 - Coche/Moto - Resumen de la Etapa -- (Lima Pisco)



Etapa 1 - Camion/Cuadriciclo - Resumen de la Etapa - (Lima Pisco)



Etapa 1 - Interview Stéphane Peterhansel / Cyril Despres -- Coche / Moto



Rally Dakar 2013: Robby Gordon deleitó al público con espectacular salto 5/1/2013



Leyendas del Dakar - Jacky Ickx - Cuando Ickx descubrió el placer del desierto



Leyendas del Dakar - Ari Vatanen - Vatanen, acto I

Tailandia - Bellas imágenes grabadas en vuelos FPV

Impresionantes videos grabados desde aeromodelos con cámaras de video instaladas a bordo, FPV o First-person view (Vista en primera persona). La cámara transmite en vivo el video a la tierra, el operador se coloca unas gafas de vídeo para volar el avión o el cuadricóptero en tiempo real como si estuviera en la cabina del piloto. Filmado por el equipo BlackSheep y aufmschlau.ch

Compilación de Fallidos 5/1/13


Compilación de accidentes grabados en dash cam 5/1/13 - Rusia

Bombero con cámara en el casco - Compilación 2012

Highland Park, Michigan, Detroit: Un bombero monto una cámara en su casco y grabó la lucha contra los incendios, durante todo el año. Al finalizar el 2012 ha realizado una compilación impresionante:

La lluvia de meteoros Gemínidas del 2012 - Time-Lapse

Las Gemínidas (o lluvia de meteoros Géminis) es la lluvia de meteoros de mayor actividad del año, ocurre cada año entre el 7 y el 17 de diciembre. Filmada en Big Sur, California:

Compressorhead la banda de metal, más “metálica” del mundo

Compressorhead es una banda formada completamente por robots. La conforman Fingers (guitarrista) con 78 dedos, Bones (bajista) el miembro más joven de la banda y Stickboy (baterista) 4 brazos, 2 piernas. Interpretan “Ace of Spades” de Motörhead.

Salto en paracaídas va mal

Tiroteo entre policías y ladrones filmado desde varios ángulos - Suecia

Södertälje, Suecia: Numerosos tiros fueron disparados por la policía después de que cuatro ladrones abrieran fuego contra ellos durante un robo de joyas. Los ladrones estaban enmascarados, y equipados con rifles automáticos. Dos policías vestidos de civil fueron los primeros en llegar a la escena. Después del tiroteo, tres de los ladrones siguen prófugos, mientras que uno fue gravemente herido por la policía y trasladado al Hospital Karolinska en Solna.

Un hombre se hace un Harakiri en señal de protesta – Corea del Sur

ActualidadRT: Un enviado especial de Japón llegó este viernes a Corea del Sur con el objetivo de mejorar las relaciones diplomáticas entre estos dos países.

Antes de la llegada del enviado, se produjo una protesta en el aeropuerto internacional de Gimpo donde un hombre, Lim Chang-geun, se hizo un "harakiri" (suicidio ritual) exigiendo que Japón primero pida disculpas ante la comunidad internacional y los coreanos antes de delegar un enviado.

Las relaciones entre Corea del Sur y Japón se han visto deterioradas debido a las islas Dokdo/Takeshima, que ambos países reclaman.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Páginas vistas en total