9 de mayo de 2013

Encuentran los restos de una extraña criatura marina – Nueva Zelanda

Elizabeth Ann autora del video dice:• “Encontramos esta extraña criatura marina muerta, varada en Pukehina Beach en la Bahía de Plenty la semana pasada después de algunas tormentas violentas. ¿Alguien puede identificar lo que es? Tiene una cabeza con enorme dientes y aletas rudimentarias. Parece medir 9 metros de largo”.

Bailando en la cinta de correr

Gorrión de Java recibe su baño favorito… de arroz!

El gorrión de Java o “capuchino arrocero” de Java, es un ave muy gregaria que se alimenta principalmente de granos y otras semillas. Se puede ver frecuentemente en prados y tierra de cultivo, siendo considerada una plaga de los campos de arroz, de ahí su nombre. Es originaria de Java, Bali y Bawean en Indonesia. Es muy popular como ave de jaula y ha sido introducido en un gran número de países. Observa al ave del video (hasta el final)

Que alguien asesine al gaitero

Miyoko Shida Rigolo / Impresionante actuación (ver hasta el final)

Impresionantes Vuelos FPV: Giglio, Italia

Impresionantes videos grabados desde aeromodelos con cámaras de video instaladas a bordo, FPV o First-person view (Vista en primera persona). La cámara transmite en vivo el video a la tierra, el operador se coloca unas gafas de vídeo para volar el avión o el cuadricóptero en tiempo real como si estuviera en la cabina del piloto.

Cómo lanzar una granada

El conejo y el globo (gracioso)

Cuidado al cruzar la avenida con el pavimento mojado

La mujer no sufrió lesiones de consideración.

Paracaídas de reserva se abre accidentalmente

Horribles accidentes de camiones grabados en dash cam / 22 minutos

Dash Cam Compilación 9/5/13

Terrible ataque de un pitbull a una niña - EEUU

El ataque ocurrió en la calle 166 ª y Webster Avenue, en el Bronx, Nueva York: Este ataque sorprendente sucede en un instante. El perro corre desde el otro lado de la calle, abalanzándose sobre la niña que caminaba con su madre. El animal muerde con fuerza salvaje, mutilando gravemente a la pequeña. La mujer parece aturdida y petrificada. Afortunadamente, un hombre salta de su camioneta y cruza a través de la avenida para sacar al perro. El dueño llega en pocos segundos y le pone una correa. La niña fue gravemente herida y se encuentra hospitalizada.

Secuestro de Cleveland / Ariel Castro, acusado de secuestro y violación

La justicia estadounidense ha imputado a Ariel Castro- el principal sospechoso del secuestro de tres jóvenes en Cleveland durante casi una década- por cuatro cargos de secuestro y tres por violación. Sus dos hermanos, Pedro y Onil, que también están detenidos, no han sido acusados de ningún cargo por el momento. Informe Euro News:

Monos hembra se pelean por una cría en el zoo de Berlín

RT: Los monos del zoo de Berlín tienen un nuevo miembro en la familia tras el nacimiento de una cría a finales de abril. La madre del recién nacido, Annika, no logra defender a su cría de la tía celosa que intenta arrebatársela. El langur de Java es una especie de primate que habita en Java, Bali y algunas islas vecinas. Es cada vez más raro dado que la destrucción de su hábitat natural continúa. Se cree que la especie no sobreviviría sin la protección humana.

Páginas vistas en total