23 de junio de 2012

La cerveza le produce dolor de cabeza - Rusia

Pelota de golf a 286 km/h atrapada por un Mercedes-Benz SLS

Un nuevo Récord Mundial Guinness, fue establecido por David Coulthard quien condujo un Mercedes SLS 2012 para alcanzar el tiro del golfista Jake Pastor, quien lanzó a 286 kilómetros por hora, una pelota de golf.



Los intentos

Compilación - Los videos caseros más divertidos

“La noche estrellada” obra maestra del pintor Vincent van Gogh hecha en Domino

El autor: “He recreado "La Noche estrellada" de Vincent van Gogh con 7.000 fichas de dominó. El segundo intento estuve cerca de 11 horas para construirlo. El primer intento falló, cuando se me cayó un tornillo de la plataforma de la cámara”.



El mismo autor en el 2007 realizo La Mona Lisa con 4519 fichas de dominó

Gamera II - Helicóptero a pedal vuela durante 40 segundos impulsado solo con las manos y los pies

El Helicóptero a pedal Gamera II un proyecto de la Clark School of Engineering esta intentando hacerse de  250.000 dólares que el premio Sikorsy estableció en 1980 a quien consiga volar un helicóptero impulsado con potencia humana a una altura de 3m sobre el suelo, durante un minuto.
El helicóptero, pilotado por el estudiante Colin Gore, voló durante aproximadamente 40 segundos. Según sus planes intentaran la hazaña para Agosto de 2012.

BMW M5 - "Bala" - Arte de Alto Rendimiento

BMW M5: El sedán más rápido del mundo recrea las clásicas tomas de proyectiles en súper cámara lenta, solo que lo hace en una escala mucho mayor. El resultado: Arte de Alto Rendimiento.

Video aficionado filmado caminando hacia atrás

Otro leopardo cae en un depósito de agua y es rescatado - India

Hace unas semanas, publicamos el video del Leopardo que se escapa del estanque subiendo una escalera, en ese caso, la red, echada en por los guardas forestales, no funcionó. Pero esta vez el animal después de unos minutos trepó por ella y los curiosos espectadores festejaron la liberación.

El baile del robot - Dolores Park, San Francisco

Hay un osezno en mi garaje !!!

La mamá viene al rescate, ella abre la puerta del garaje para dejarlo salir.

Mochi el Conejo Enano bebé

Cae de la moto en la autopista

Brutal accidente en una cabina de peaje - Ecuador

Dos personas murieron en la cabina de peaje en Machachi, Ecuador, 08 de mayo de 2012. La hipótesis que maneja la Policía es que el camión se quedó sin frenos.

Mi papá es director de cine

Finalista de la X Edición de Notodofilmfest.

Páginas vistas en total