27 de noviembre de 2012

Impresionante multitud de Opiliones en un árbol

Los Opiliones son un orden de arácnidos conocidos vulgarmente como murgaños o segadores. Superficialmente son parecidos a las arañas. Esta multitud, se encontró en un árbol cerca de un arroyo en Nogales Arizona.

Pruebas de resistencia de los Smartphones de Samsung

Dice la empresa: “¿Sabes lo fuerte que es el teléfono inteligente? Samsung está llevando a cabo varios tipos de pruebas de estrés para sus teléfonos para que no sólo sean los más inteligentes, sino también los teléfonos inteligentes más fuertes”. Incluso han diseñado un trasero robot con jeans, para testear cuantas veces te puedes sentar encima de un smartphone accidentalmente.

Perro héroe salva la vida del hombre durante robo

Gato juega al Ping Pong

El Milking - La ultima moda estúpida de Internet

Denominada Milking es la última moda de Internet, sucesora del planking y el coneing Comenzó en Newcastle, Reino Unido, y consiste en verter un envase de leche sobre tu cabeza en público. No digas que no te advertimos.

Perro ayuda a los bomberos después de la tormenta - Harderwijk, Países Bajos

Tufty (cortometraje)

Tufty es un cortometraje del género fantástico o de terror realizado por Jason y Brendan Butler, ganador de varios premios internacionales. Muestra la auténtica procedencia de esos adorables ositos de peluche. Atención "No deje que sus niños lo vean".

Motociclista vs. Colchón Volador

Un motociclista afortunado, por poco no sufre un grave accidente cuando circula por la autopista y una camioneta delante de él, pierde un colchón que probablemente ni siquiera estaba atado.

Empleado se enfrenta a ladrón armado con un cuchillo

Staffordshire, Reino Unido: El empleado de una tienda se enfrenta con un asaltante armado con un cuchillo, logra secarle la capucha y pelea con él armado con una botella de vino. El ladrón huyo con 3 paquetes de cigarrillos, pero fue identificado por la grabación del CCTV y el ADN de la sangre que quedó en el lugar, su nombre es Christopher Hall, de 29 años, más tarde se declaró culpable y fue condenado a 3 años de prisión efectiva. El empleado de la tienda llamado Raja quedó traumatizado y ya no trabaja en el lugar. En una declaración, dijo: "Creía que me iba a matar. Nunca olvidaré este incidente”

Caídas fallidos y accidentes en Bicicleta 2012

Compilación de Suerte Grabada en Video 27/11/12

Compilación de Fallidos 3° semana de Noviembre de 2012

Páginas vistas en total