29 de septiembre de 2012

Zulma Blanco esquiadora a los 92 años - Argentina

Bariloche, Argentina: Zulma Blanco una esquiadora de 92 años de edad, participó de una carrera de esquí en las pistas del cerro Catedral, que se realizó para conmemorar los inicios de ese deporte en la Argentina. La mujer esquía desde que tenia 20 años, en esos tiempos en que no había medios mecánicos de elevación, tenía que subir caminando el cerro para poder practicar su amado deporte.

Ten cuidado cuando levantas un vehículo volcado !!!



Perra vs. Puerta de vidrio (ella está bien)

Divertida propuesta de casamiento - Ella pensó que se moría y terminó con un anillo en el dedo

Un nuevo video de propuesta de casamiento fue subido hace poco a Internet, con el titulo “In Descent Proposal”, un juego de palabras que hace alusión a la película Propuesta Indecente. El hombre un piloto llamado Ryan Thompson llevó a su novia a pasar un lindo día en el aire. Una vez que estaban volando, el sujeto, inclina deliberadamente la aeronave, le dice a la aterrorizada chica que había un grave problema, y le pide que lea una lista de verificación, para ayudarlo en la “difícil situación”. Lo mejor que puede ella, lee en voz alta la lista que incluía una propuesta de matrimonio. Mira el video:

Iris – Impresionante Matriz Digital LCD

Seúl, Corea del Sur: IRIS, es una matriz digital LCD de puntos reactiva al movimiento, creada por el artista coreano Hybe con el apoyo del Programa Da Vinci. A través de una apertura gradual y cierre segmentado de cristal líquido negro, IRIS puede crear varios patrones y controlar la cantidad de la luz que pasa. Es un medio interactivo que utiliza el paso de la luz ambiente, sin emisión de luz propia. Reacciona de acuerdo a los objetos y personas de su entorno, dibujando la silueta digitalizada de la persona u objeto que se encuentre frente a la pared.

Vídeos musicales sin música: GANGNAM STYLE

Dice el editor del video: “Me preguntaba cómo sería un video musical sin música, con el sonido del entorno. Así que hice esto en unas cuatro horas. Disfrute”

“Cuerpo Astral” de Between The Buried And Me - Impresionante video musical

"Between The Buried And Me" es una banda de metal/rock progresivo de Carolina del Norte, este es el impresionante video realizado por Wes Richardson para el tema “Cuerpo Astral” del album "The Parallax II: Future Sequence".

Gandalf Europop Nod

Impresionantes Vuelos FPV: Bangkok, Tailandia

Impresionantes videos grabados desde aeromodelos con cámaras de video instaladas a bordo, FPV o First-person view (Vista en primera persona). La cámara transmite en vivo el video a la tierra, el operador se coloca unas gafas de vídeo para volar el avión en tiempo real como si estuviera en la cabina del piloto.

Gotye "Somebody That I Used to Know" - Remix con Viejas Computadoras

Impresionante - Ciclista Bate Récord a los 100 años – Francia

Un francés de cien años de edad batió el récord ciclista de los 100 kilómetros. En poco más de cuatro horas Robert Marchand se impuso en una categoría especialmente creada para él. Mira el informe de AFP:

Schoep el perro con artritis recibe tratamiento láser – Wisconsin, EE.UU.

La enternecedora historia de John Unger y su perro, Schoep, ciego y casi paralizado, que publicáramos el 12 de Agosto se extendió rápidamente por las redes sociales y provocó la solidaridad de la gente. Unger, quien debido a un problema de salud, no tiene un empleo estable y es incapaz de costear los gastos de un tratamiento, después de que la historia se conociera, recibió infinidad de ofrecimientos de ayuda para el tratamiento del animal y para ayudarlo a costear los gastos de alimentación. Una mujer pagó una terapia láser para las articulaciones del animal, la cual ya se está haciendo en el Hospital Animal del Área de la Bahía en Ashland, Wisconsin. Y que puedes ver en el siguiente video:


Unger sabe que su perro es adulto, pero lo que desea por sobre todas las cosas que tenga una mejor calidad de vida. “Sólo espero que se vaya mientras duerme”, dijo John entre lagrimas.

Páginas vistas en total