27 de enero de 2013

Incendio en una discoteca de Río Grande do Sul deja por lo menos 180 muertos - Brasil

Santa María, en la región central de Rio Grande do Sul, Brasil: Madrugada del domingo 27 de enero, un incendio en un club nocturno llamado “Kiss”, deja como saldo 180 muertos identificados, la cifra podría aumentar, según la Policía Civil. El número total de víctimas sigue siendo desconocido y hay cientos de heridos atendidos en los hospitales.
Moisés Fuchs da Silva comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa María con más de 40 años de experiencia dijo que “nunca vio una tragedia de esta proporción ".
De acuerdo con la información preliminar, el fuego habría comenzado alrededor de las 2:30 am cuando el vocalista de la banda realizó una especie de espectáculo de fuegos artificiales. Las chispas encendieron la espuma de aislamiento acústico en el techo del local y "El fuego se propagó en cuestión de segundos", según el delegado de la Policía Civil Luiza Sousa.
El fuego causó pánico y mucha gente no pudo acceder a la salida de emergencia. Las muertes fueron causadas por la asfixia y el pisoteo.

Actualización: Asciende a 233 el número de muertos por el incendio en la discoteca en Brasil


Primeras imágenes de la Televisión local

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total