14 de enero de 2014

Pastor da una misa de 1 minuto para poder ver el partido de fútbol americano

Tim Christensen es el líder espiritual de la parroquia de la Iglesia Luterana de Gold Hill, en Butte, Montana y también es un exacerbado fan de los 49ers. El juego del domingo pasado (en el que San Francisco venció a Carolina) fue transmitido durante el horario en el que habitualmente brindaba el servicio religioso. Así que el Pastor Christensen puso manos a la obra y sin pausas, como si tratase de una ofensiva sin reunión, se apresuró a dar el sermón lo más rápido que pudo.

Y en verdad que fue breve:

-Pastor: ¿Quieren ser todos ustedes perdonados por sus pecados?
-Congregación: Sí.
-Pastor: ¡OK, eso es genial! Lo están. El mensaje de hoy se supone que sería con respecto al vino y el servilismo, pero ya saben todo al respecto ¿cierto?
-Congregación: Correcto.
-Pastor: Hay pan y vino en la mesa, siéntanse libres de servirse cuanto quieran. Vayan en paz para amar y servir al Señor.
Y luego, con poca gracia, pero con toda la actitud, se besó los biceps al estilo de Colin Kaepernick (quarterback de San Francisco) y luego mostró su playera de los 49ers, con el sello de Cam Newton (quarterback de Carolina), mientras que abandonaba la parroquia.

Da clic en la imagen y abre el video


Pero una secretaria de la parroquia, que sólo se identificó como Miriam, dijo que "sólo se trató de una broma... la congregación entera sabe que el Pastor es un gran fan de los 49ers, así es que fueron parte de la broma y luego recibieron el servicio religioso completo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total