Dos mujeres que habían bebido una botella de vino entera se desnudaron en el aeropuerto de Manchester frente a la mirada atónita de los pasajeros y de las cámaras de seguridad.
La filmación de las cámaras de seguridad del aeropuerto de Manchester reveló una curiosa escena en el control de la guardia de seguridad esta semana: dos madres de apariencia respetable que se desnudaron completamente tras haber bebido una botella de vino antes de viajar.
Kelly Hadfield-Hyde, de 51 años, y Ann Chadwick, de 48, debían viajar de Manchester a Malta junto con un amigo y un niño pequeño a las 6 de la mañana, pero no pudieron cumplir su objetivo debido al bizarro espectáculo brindado.
La filmación muestra cómo pasan por el control previo a embarcar, donde los guardias les piden que se quiten algunas ropas para pasar por el detector de metales. A medida que los funcionarios les reclamaban que se deshicieran de más prendas, las dos mujeres se entusiasman y terminan en topless, lo que provocó la rápida respuesta de la guardia.
Fueron procesadas por ofensa al orden público ayer, luego de que la jueza observara la filmación de las cámaras, informó el Mirror. Las dos mujeres admitieron que habían tomado una botella de vino antes del incidente, pero negaron haber estado borrachas y culparon al guardia Abdullah Mayet.
"Él nos señalaba y nos decía 'Sáquesela'. Y yo preguntaba: '¿sólo la chaqueta?', a lo que respondió: 'todo, todo, saque todo'", declaró una de las mujeres. El guardia lo negó y la Justicia procedió a procesarlas. Lo curioso es que se les ofreció pagar simplemente una multa y ambas prefirieron someterse a juicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario