29 de enero de 2013

Video Impresionante da una idea exacta de lo que sucedió en la disco de Brasil

Un vídeo escalofriante muestra cómo comenzó el incendio en el club nocturno “The Station” en Rhode Island, Estados Unidos en el 2003, también comenzó con el USO DE FUEGOS ARTIFICIALES y mató a 100 personas, todo en sólo 4 minutos! una tragedia similar a lo que ocurrió en 2004, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina en la disco "Cromañón" donde murieron 194 personas y recientemente en Santa Maria, Rio Grande do Sul, Brasil en la disco "Kiss" donde perdieron la vida más de 230 jóvenes.



El siguiente video muestra imágenes de un espectáculo realizado el 05 2011 por el grupo musical Gurizada Fandangueira se pueden observar las chispas que salen al frente del escenario. El efecto pirotécnico es similar al usado en la disco de EE UU.



Este otro video muestra una prueba realizada por el NIST (National Institute of Standards and Technology) es una recreación del incendio ocurrido en el club nocturno de EE UU. con los mismos materiales, al igual que el video anterior, nos da una cabal idea de lo rápido que se desencadenan los acontecimientos, el humo y el fuego invaden el lugar en segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total