Una desviación del parkour ha surgido hace unos días, denominada Carkour (Parkour con coches de desconocidos) no sabemos si se trasformará en una nueva actividad o será imitada por algunos.
Lo que está claro es que va en contra de la “filosofía” del traceur (practicante de parkour) ya que un buen traceur nunca molesta a la gente o al entorno, nunca pone en peligro su propia vida si no está seguro de que conseguirá cierto salto y nunca compite contra otras personas, es una actividad para entretenerse y practicar y enseñar a tus amigos o acompañantes trucos nuevos estrategias etc. Para unos puede ser simplemente un tipo de ejercicio con el que se entretienen, y para otros su vida gira en torno a él, otros pueden sentirlo como un arte con el que se expresan, y para otros es una filosofía de “auto superación”, o de andar caminos diferentes al del resto de la gente, etc.

.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
.gif)
En mi opinión este chico arriesga demasiado. Ojo también a los traceur que te dejan una huella del 45 en el parabrisas y otra en el techo. No hace gracia.
ResponderEliminar