1 de enero de 2013

Carkour - Parkour con coches de desconocidos

Una desviación del parkour ha surgido hace unos días, denominada Carkour (Parkour con coches de desconocidos) no sabemos si se trasformará en una nueva actividad o será imitada por algunos.



Lo que está claro es que va en contra de la “filosofía” del traceur (practicante de parkour) ya que un buen traceur nunca molesta a la gente o al entorno, nunca pone en peligro su propia vida si no está seguro de que conseguirá cierto salto y nunca compite contra otras personas, es una actividad para entretenerse y practicar y enseñar a tus amigos o acompañantes trucos nuevos estrategias etc. Para unos puede ser simplemente un tipo de ejercicio con el que se entretienen, y para otros su vida gira en torno a él, otros pueden sentirlo como un arte con el que se expresan, y para otros es una filosofía de “auto superación”, o de andar caminos diferentes al del resto de la gente, etc.

1 comentario:

  1. En mi opinión este chico arriesga demasiado. Ojo también a los traceur que te dejan una huella del 45 en el parabrisas y otra en el techo. No hace gracia.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total