4 de junio de 2012

Sain Mumtaz "El Hombre Elefante" paquistaní (10 Fotos)

Sain Mumtaz de 22 años de edad, vive en los suburbios de la ciudad paquistaní de Lahore, sufre del síndrome de Proteus. Su cabeza ha crecido de forma desproporcionada en altura y anchura. La angustia de los cambios graduales en la apariencia, sufridas por este hombre son similares a los que muestra la película de culto "El Hombre Elefante", del director de cine estadounidense David Lynch.
Aunque los familiares y vecinos se han adaptado a su apariencia bastante inusual, están desesperados por encontrar la curación para su enfermedad. Debido a la apariencia temible, no puede encontrar un trabajo y debido a la progresión de la enfermedad se está sintiendo cada vez peor.






"Hubo momentos en que las personas, frente a mí en la calle, huyeron con horror. Pero ahora sé que todos viven cerca y que a menudo dejan de hablar conmigo "- dice Sein.




Él y sus padres esperan que los médicos estén equivocados con el diagnóstico de "Síndrome de Proteus" y que se trate de una enfermedad tratable.



"Espero encontrar un doctor que pueda curarme, para ser normal y tener la satisfacción de una mujer que me ame" son los sueños de un gigante infeliz.




Pero, al parecer, el diagnóstico es correcto, síndrome de Proteus, para la cual no se conoce la cura.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total