4 de junio de 2012

Fallece a los 77 años Eduard Khil, el “Hombre Trololo”

San Petesburgo, Rusia: El barítono Eduard Khil, quien se hizo famoso hace dos años cuando su interpretación de 1976 de la canción 'I Am So Happy to Finally Be Back Home', se difundió, e hizo viral en YouTube, ha fallecido hoy, dos meses después de sufrir un derrame cerebral que causó daños irreversibles.

Más conocido como "Mr. Trololo", Khil inicialmente saltó a la fama en la Unión Soviética, donde fue un artista popular a través de los años 60 y 70. De repente, recuperó su fama en 2010 cuando el video de su actuación única de 'I Am So Happy to Finally Be Back Home', escrito por Arkady Ostrovsky comenzó a popularizarse en línea.


Después de convertirse en un nombre popular de nuevo, Khil fue convocado para realizar varios espectáculos en Rusia. Mientras disfrutaba de su regreso a los escenarios, expresó su sorpresa por la reaparición súbita de la canción, así como el resentimiento por haber sido ignorado por los medios de comunicación rusos durante tantos años.

El presidente Vladimir Putin su fan numero 1, envió sus condolencias a la esposa y el hijo de "Mr. Trololo" al enterarse de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total