9 de mayo de 2012

Un hombre se recupera tras recibir un flechazo en el cuello - Rusia

 Moscú Rusia: Konstantine Myakush, de 38 años, estaba en una excursión de familia con sus dos hijas cerca de un centro deportivo en Moscú, cuando fue golpeado por una flecha pedida.

La flecha, que fue lanzada por un miembro de un club de tiro con arco, lo habría matado si lo impactaba unos centímetros a la derecha o a la izquierda. Increíblemente, el Sr. Myakush permaneció consciente e incluso llamó a su esposa inmediatamente después de ser herido, para decirle lo que pasó.

Luego llamó a una ambulancia que lo llevó al hospital donde fue sometido a numerosos exámenes para comprobar si sería seguro quitar la flecha. Después de asegurarse, los cirujanos operaron el Sr. Myaksuh retirando con éxito la flecha.

Los dirigentes del club Tiro con Arco han suspendido a un instructor en espera de una investigación y han acordado poner fin a las sesiones de práctica al aire libre. Un portavoz policial dijo: "Parece que uno de los miembros del club falló y por desgracia la flecha golpeó el Sr. Myakush”. Konstantine Myakush se está recuperando en una Unidad de Cuidados Intensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total