6 de noviembre de 2012

Una avioneta aterriza sobre el techo de una camioneta - Texas

La esposa de un piloto cuyo avión monomotor choco contra una camioneta mientras aterrizaba en un aeropuerto de Texas durante el fin de semana, grabó todo el incidente.
William Davis estaba tratando de aterrizar en el Aeropuerto Regional Northwest en Roanoke el sábado, cuando Frank y Heather Laudo de Flower Mound pasaron con su camioneta por un camino público que va perpendicular a la pista y da acceso a la zona este del aeropuerto regional. En el vídeo, se puede ver que el avión desciende hacia la pista, mientras la SUV circula por el camino de acceso, hasta que finalmente el tren de aterrizaje fijo de la aeronave golpea la parte superior de la camioneta, casi arrancando el techo en el proceso. El avión dio un brusco picado en el suelo y salió de la pista.
 La pareja del vehiculo, fue llevada al hospital, pero, al igual que el piloto, no recibieron heridas graves. "Lo vi un segundo antes de que nos golpeara", dijo Frank Laudo. "Lo siguiente que sentí fue algo demoledor". "Fue como una especie de halcón con sus garras por delante golpeando el auto", dijo Heather Laudo.
La Administración Federal de Aviación está investigando el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total