9 de junio de 2012

Hotel Avión en Costa Rica

Dicen los dueños del Hotel: “Hotel Costa Verde esta orgulloso de presentar su nueva atracción: Una suite ejecutiva de 2 habitaciones. Hemos reciclado el fuselaje de un modelo de Boeing 727-100 de 1965 usado anteriormente para recorrer el globo como parte de la flotilla de South Africa Air y Avianca de Colombia. Nuestro fenix esta ahora listo para su nueva tarea: hacer de su estadía un recuerdo inolvidable”.

Nuestro aeroplano clásico, ubicado al borde del Parque Nacional, en nuestra área de Costa Verde II, descansa sobre un pedestal de 15 metros. Desde esta altura podrá apreciar el océano y las hermosas vistas de la jungla desde su terraza de madera.

El interior del aeroplano esta hecho de paneles de madera conocida como teca.
Los muebles están hechos a mano, las camas de teca, las mesas y armario son de Java, Indonesia. Nuestra casa 727 posee 2 baños y habitaciones con aire acondicionado - una habitación con 2 camas queen y otra con solo una cama queen. - TV de pantalla plana, desayunador y una terraza con vista al océano además de la entrada privada de gradas en espiral de piedra con vista en 360 grados de los jardines.

Video en inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total