3 de febrero de 2011

Craig Rowin nos engañó a todos, no es en realidad un millonario

Después de pedir un millón de dólares en YouTube y luego anunciar que alguien se había presentado y acordó darle el dinero (puedes mirarlo aquí), Craig Rowin el 2/2/11 conmocionó a una audiencia repleta en el Teatro UCB en Nueva York la noche pasada, cuando reveló que todo el asunto era un engaño.

Por supuesto, todo esto tuvo lugar después de un actor contratado para interpretar a "Benjamin", el millonario misterioso, firmó un cheque falso un millón de dólares y se lo entregó a Craig en el escenario.

Me encantaría decir que yo sabía que era una broma todo el tiempo, pero yo estaba realmente convencido de todo el asunto, así que cuando Craig saco el cheque del bolsillo del smoking en el que lo había puesto segundos antes y lo prendió fuego, una pequeña parte en forma de unicornio en mi corazón murió. Jajaja pero luego me eche a reír… bien Craig nos estafaste a todos, touché.

Por favor, dame un millón de dólares - en llamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total