21 de mayo de 2014

Peleador de MMA decide rendirse para no lastimar más a su oponente


Mike Pantangco le estaba dando una terrible paliza a Jeremy Rasner en una pelea de aficionados pero inesperadamente, se rindió, dándole la victoria a su oponente.

Da clic en la imagen y abre el video



El boxeador nacido en Filipinas reveló más tarde qué era exactamente lo que estaba pensando cuando decidió hacer eso:

"A nosotros no nos pagan y yo sabia que la única forma en que terminaría la pelea seria con mi oponente en el hospital o mal herido", dijo Pantangco.

"Me sentí terrible, así que sólo decidí a darle la victoria."

Pantangco dijo a los comentaristas en la página de Inside MMA Facebook que Rasner era un amigo suyo que concurría al mismo gimnasio que él y que reemplazó a su oponente original, que decidió retirarse a último momento. "No me importa si mi registro (amateur) tiene una derrota, no es gran cosa" dijo al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total