14 de mayo de 2014

El boxeador Deontay Wilder lucha contra un troll de internet


Por un lado tenemos al boxeador Deontay Wilder actual campeón continental de las americas del WBC/CMB que mide 2,01 m y pesa 97,5 kg y por el otro lado tenemos a Charlie Zelenoff, un miserable troll de internet

Zelenoff el troll, molestó durante mucho tiempo por internet al campeón Wilder. El individuo también molestaba al boxeador por medio de mensajes de texto, llamándolo con adjetivos racistas. El momento que lo cambió todo fue cuando esta persona amenazó con hacerle daño a la hija del campeón.

"El me amenazó con matarme y dijo que ataría la boca de mi hija con cinta, cuando se trata de mis hijos eso supera todo, eso es lo que más me molestó"

Wilder le pidió a Zelenoff que se reunieran en un gimnasio para arreglar ese problema con los guantes puestos.

A pesar de que se ve una pelea muy violenta, Wilder comentó que lo hizo para salvar la vida de este individuo. "En verdad me preocupa este tipo, quiero que deje de molestar a otros porque se topará con la persona equivocada” comentó Wilder.

Da clic en la imagen y abre el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total