29 de diciembre de 2013

Atentado terrorista en la estación de trenes de Volgogrado deja 15 muertos - Rusia

Al menos 15 personas han muerto, 50 personas han sido heridas en la estación de trenes de la ciudad rusa de Volgogrado por una explosión. El atentado fue perpetrado supuestamente por una terrorista suicida. La Policía ya trabaja en el lugar para verificar las circunstancias del suceso, informa la agencia Itar-Tass. Expertos en explosivos, artificieros y perros de la Policía también han acudido al lugar del incidente.

Da clic en la imagen y abre el video


Según informó una fuente de la Policía a la agencia Interfax, podría tratarse de un atentado terrorista. "A juzgar por el hecho de que el artefacto fuera activado cerca del arco de seguridad, la explosión podría ser un atentado". Según el Comité Nacional de Antiterrorismo, el atentado fue perpetrado supuestamente por una terrorista suicida.
Los testigos informan sobre un humo negro que sale del edificio de la estación, el cual ya ha sido evacuado. "La explosión se produjo cerca del arco de seguridad en la entrada de la estación", informó la Policía.
Varias ambulancias están acudiendo al lugar del incidente. La explosión destruyo las ventanas de la primera y la segunda planta, así como las puertas centrales de la estación de trenes.
El pasado mes de octubre una terrorista suicida perpetró un atentado en un autobús en la ciudad de Volgogrado, cobrándose la vida de 6 personas. Informe de RT:

Da clic en la imagen y abre el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total