23 de noviembre de 2013

Impresionante prototipo de excavadora hecha de jeringas y madera - Brasil

El joven Wesley Pereira de Souza, 24 años, subió un video a YouTube en el que aparece manipulando un prototipo de excavadora que fabricó con jeringas y madera y se hizo famoso, ganando el reconocimiento internacional a través de las redes sociales. Wesley, quien vive en el sur de Palmas, Brasil, dice que no esperaba el impacto del video. Según el joven, la idea de crear el prototipo surgió en el curso de operador de maquinaria pesada. “Mi profesor me animó y me decidí a hacerlo. Sólo que no esperaba el impacto", dice riéndose. Según Wesley, ahora quiere estudiar ingeniería mecánica. “Quiero terminar la escuela secundaria. He recibido tantos elogios que me animaron a estudiar. Me anoté en este curso (operador) porque es una profesión que se paga bien, pero quiero ir más allá", dice.

Da clic en la imagen y abre el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total