8 de octubre de 2013

Conoce al hombre que hace 5 años sólo come carne cruda

Derek Nance un ex electricista de Lexington, Kentucky sólo ha comido carne cruda en los últimos cinco años después de que una misteriosa enfermedad le llevara a desarrollar un apetito inusual por los sangrientos cadáveres de animales, incluso se lava los dientes con grasa animal con el objetivo de alimentar su adicción a la comida extraña. Afirma que nunca se enferma de comer lo mismo, se siente mejor que nunca, y agrega "la idea de comer carne cocinada ya no me atrae. Simplemente sabe a quemado”.
Hace casi seis años, los médicos pensaron que había desarrollado una alergia alimentaria cuando todo lo que comía empezó a enfermarlo. Para combatir la pérdida repentina de peso, recorrió todo Internet tratando de encontrar algún tratamiento o dieta.
En un primer momento dejó el trigo y los productos lácteos, pero cuando eso no funcionó se volvió vegano, pero tampoco resultó.
Entonces se acordó de un hombre, que había experimentado síntomas similares y recomendó una versión carnívora de la dieta paleolítica, conocida como la dieta cavernícola.
"Yo había estado enfermo por mucho tiempo y estaba dispuesto a intentar cualquier cosa. Tenia un par de cabras en mi patio para leche y estaba cansado de ordeñarlas, así que las maté y me las comí crudas” dice Nace.
Al principio dijo que experimentó diarrea leve, mientras su cuerpo se adaptó a la nueva dieta, pero tres semanas más tarde todo comenzó a funcionar bien.
"Sentí un fuerte sabor parecido a la sangre en la parte posterior de mi garganta y luego, de repente, empecé a tener fuertes antojos de ella'. "Finalmente descubrí que la mitad de mi problema de digestión en realidad era sólo la falta de enzimas. Mi cuerpo no produce suficientes enzimas para digerir los alimentos con almidón” y la carne cruda provee esas enzimas.
En el vídeo de que verás abajo, muestra la forma de diseccionar el cadáver de un cordero, que había dejado en su nevera durante un par de semanas, y bebe un vaso de sangre, el cual es, según Nace: una buena fuente de vitamina C.

Da clic en la imagen y abre el video


En un extraño giro, la novia de Nance, Joanne, es vegetariana por razones compasivas. Ella dice que comprende que su novio deba restringir su dieta por razones de salud, y se siente afortunada de que ella pueda comer cualquier cosa.
Sin embargo, algunas personas como su propio padre, quien tiene una maestría en biología no aceptan el cambio en la vida de Nace “Mi padre me dice que si como carne cruda voy a enfermarme con algún tipo de patógeno”.
Durante las visitas familiares su dieta no se menciona y tratan de evitar sentarse alrededor de la mesa.
La carne favorita de Nance es el cordero porque por lo general puede conseguir a un buen precio y es más fácil de transportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total