4 de octubre de 2013

La Casita del Horror de Los Simpson por Guillermo del Toro

La próxima aventura del cineasta mexicano Guillermo del Toro llegará a la televisión en un tono muy amarillo, tras ser el responsable del ‘terrorífico’ episodio 24 de La Casita del Horror de Los Simpson de este año.

El director nacido en Guadalajara “resucitará a duendes y demonios de Halloween”, desde la siempre esperada entrada de la familia Simpson al sofá, hasta la ya tradicional trilogía de capítulos de La Casita del Horror que celebra las fiestas de Halloween cada año, anunció la serie en su página oficial de Facebook.

Del Toro ideó una apertura en la que el sofá de Los Simpson es la puerta a una cripta tenebrosa que incluye “monstruos y personas clásicos de las películas de terror de la historia”.

En una de las historias de terror del episodio, llamada “Dead and Shoulders”, Bart perderá la cabeza —literalmente— al ser decapitado por una cometa en un accidente, por lo que Lisa quedará muy ligada a su hermano cuando tienen que compartir un mismo cuerpo.

El cuento final, “Freaks no Geeks”, regresará a la década de 1930 y presentará la historia de un circo ambulante del señor Burns llamado The Burnsum and Bailey Circus, en donde Marge y Homero son los artistas cuyo acto se enreda gracias a la aparición del cantinero Moe.

En el primer cuento de esta serie que llega a su temporada 25, Homero andará por Springfield “causando estragos” cuando toma un cuento clásico infantil y lo convierte en una escalofriante escena, señalaron la serie en su adelanto.

Los Simpson ha ganado 28 premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense y estuvo nominada a un premio Oscar en 2012. Fue nombrada por la revista Time como el mejor programa del Siglo XX.

Da clic en la imagen y abre el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total