Desde un comienzo, el actor arremetió contra el cantante, al preguntarle sobre sus excesos, lo que dijo sobre Anna Frank y otros escándalos en los que Bieber ha estado involucrado. "Es muy emocionante hablar contigo, sobre todo ahora en medio de tus numerosos escándalos": así abrió Galifianakis la conversación en el show por Internet "Between Two Ferns" emitida el jueves. "Estoy nervioso, nunca entrevisté a un niño de siete años", agregó el actor, logrando desde un principio cumplir su objetivo.
En su entrevista de cinco minutos, Galifianakis hizo referencia a varios escándalos protagonizados por el adolescente: "En los últimos seis, siete años yo también he meado en un cubo, pero no me he dejado filmar haciéndolo y menos subirlo a Internet". Además, quiso saber sobre la carrera del ídolo juvenil al hacerle preguntas como: "¿Qué es lo que piensas cuando estás en un concierto?" y "Este es tu tercer estilo de cabello... ¿Qué más le espera a tu carrera?".
Sin embargo, el pico de la entrevista llega cuando el actor le dice a Bieber que es un niño malcriado y se saca el cinturón para simular una golpiza, asegurándole que su madre de seguro estaría de acuerdo con eso.
(en inglés, subt ruso. Opción traducción a español, es lo que hay)
Da clic en la imagen y abre el video

La actuaciones de Zach Galifianakis y de Justin Bieber hicieron creer que lo que estaba pasando era real, pero, obviamente, el programa estaba pactado y era un sketch preparado de 'Funny or Die'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario