27 de septiembre de 2013

Justin Bieber es azotado por Zach Galifianakis en pleno programa

El ídolo adolescente fue objeto de burla en una entrevista realizada por el actor de "¿Qué pasó ayer?", Zach Galifianakis, para la página Funny or Die, creada por Will Ferrell. Los invitados a este programa saben que tienen que ir dispuestos a escuchar comentarios poco afortunados por parte de su conductor y Bieber no fuer la excepción.
 Desde un comienzo, el actor arremetió contra el cantante, al preguntarle sobre sus excesos, lo que dijo sobre Anna Frank y otros escándalos en los que Bieber ha estado involucrado. "Es muy emocionante hablar contigo, sobre todo ahora en medio de tus numerosos escándalos": así abrió Galifianakis la conversación en el show por Internet "Between Two Ferns" emitida el jueves. "Estoy nervioso, nunca entrevisté a un niño de siete años", agregó el actor, logrando desde un principio cumplir su objetivo.
 En su entrevista de cinco minutos, Galifianakis hizo referencia a varios escándalos protagonizados por el adolescente: "En los últimos seis, siete años yo también he meado en un cubo, pero no me he dejado filmar haciéndolo y menos subirlo a Internet". Además, quiso saber sobre la carrera del ídolo juvenil al hacerle preguntas como: "¿Qué es lo que piensas cuando estás en un concierto?" y "Este es tu tercer estilo de cabello... ¿Qué más le espera a tu carrera?".
 Sin embargo, el pico de la entrevista llega cuando el actor le dice a Bieber que es un niño malcriado y se saca el cinturón para simular una golpiza, asegurándole que su madre de seguro estaría de acuerdo con eso.
(en inglés, subt ruso. Opción traducción a español, es lo que hay)

Da clic en la imagen y abre el video


La actuaciones de Zach Galifianakis y de Justin Bieber hicieron creer que lo que estaba pasando era real, pero, obviamente, el programa estaba pactado y era un sketch preparado de 'Funny or Die'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total