15 de agosto de 2013

Terrible golpiza a un joven que sufre retraso madurativo en una escuela de Argentina

Wilde, Buenos Aires, Argentina: Un estudiante que padece retraso madurativo, además de ser objeto de burla, fue atacado violentamente por sus compañeros de clase y no es la primera vez que sucede. Aunque su madre en reiteradas oportunidades ha denunciado situación ante las autoridades de la Escuela, no hicieron nada para ayudar al joven.
En el video se puede ver el ataque cobarde de sus compañeros y compañeras de aula. El chico recibe a diario golpes y empujones, ante la indeferencia de profesores y directivos, a quienes la madre denuncia como cómplices de la violencia.
Un amigo del estudiante dice: "Todos los días le pegan mal, muchas veces lo dejan sin aire. La mamá se queja constantemente, cambiaron al director como cinco veces, pero nadie hace nada" "Yo lo defendí un día y a la salida me pegaron tres", aseguró el joven. "Lo voy a seguir haciendo aunque vengan entre 20 y me maten. Quiero que hagan algo por mi amigo, porque ya quedó traumado de tantos golpes".

Da clic en la imagen y abre el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total