El incidente quedó grabado en una cámara oculta ubicada en la sala. La víctima preparaba el desayuno de su hija de dos años, mientras su hijo de un año dormía en la parte superior de la casa. El asaltante entró y ni siquiera exigió el dinero u objetos de valor, pues de inmediato se dedicó a golpear a la joven madre e incluso intentó estrangularla. Ella no intentó defenderse para evitar que el criminal fuera a molestarse y la matara o tratara de hacer daño a uno de sus hijos. Luego de 10 minutos de intensa golpiza, el ladrón se llevó su anillo de matrimonio y otras joyas.
Luego de informar a la policía, y de divulgar el video, el asaltante identificado como Shawn Custis, de 42 años, fue detenido en Inwood, Manhattan, acusado de intento de asesinato en primer grado, robo, allanamiento de morada y de poner en peligro el bienestar de un niño.
La víctima se recupera de una serie de lesiones que no amenazan su vida: conmoción cerebral, fracturas en los dientes, un labio herido, hinchazón facial y lesiones en las piernas, increíblemente no tiene ningún hueso, roto y ha sido dada de alta del hospital.

Comparte el Video
No hay comentarios:
Publicar un comentario