8 de junio de 2013

Dan de alta a perrita héroe que perdió el hocico por salvar a dos niñas - Filipinas

El hocico de la perra había quedado destrozado cuando Kabang, en un acto que la convirtió en una auténtica heroína, en febrero de 2012 se arrojó delante de una motocicleta que iba a velocidad excesiva y que estaba a punto de arrollar a las dos niñas de la familia donde vivía, de once y de tres años edad.
Antes del accidente, la perra, había sido sometida a una serie de sesiones de quimioterapia tras habérsele diagnosticado cáncer.

El veterinario filipino que acompañó a la perra, Anton Lim, señaló que el tratamiento de siete meses se llevó a cabo en el hospital veterinario de la Universidad Davis de California, y que los 27.000 dólares para los gastos médicos fueron recaudados a través de donaciones en Filipinas y el extranjero.

El profesor Frank Verstraete, de la Universidad Davis, explicó que los médicos del hospital realizaron una operación para curarle las heridas a Kabang, aunque no pudieron reconstruirle ni la mandíbula ni el hocico. La heroica perrita también recibió un tratamiento contra el cáncer y los parásitos en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total