5 de junio de 2013

Este es el falso maestro Shaolín y asesino serial Juan Carlos Aguilar

Hoy murió Maureen Ada Otuya, la mujer nigeriana de 29 años que fue agredida en un gimnasio de Bilbao por el falso maestro shaolín Juan Carlos Aguilar: tres veces campeón del mundo de Kung-Fu y ocho veces campeón en España.

La macabra historia, que conmocionó España, comenzó a develarse el domingo por la tarde cuando la Policía autónoma vasca allanó el gimnasio de Aguilar Gómez, en pleno Centro de Bilbao.

En ese lugar, llamado "Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad", decorado como un templo oriental, el maestro de artes marciales había sido visto por un vecino cuando arrastraba de los pelos a una mujer nigeriana para introducirla en el local. Después, empezaron a escuchar desgarradores gritos y el ruido de golpes.

Ante eso, el vecino llamó a la Policía. Y cuando allanaron en forma violenta, los agentes encontraron una escena aterradora: había una mujer atada de pies, manos y cuello, con graves heridas sangrantes en distintas partes del cuerpo. La víctima fue llevada en forma urgente a un hospital donde hoy miércoles 5 de Junio, murió.

Juan Carlos Aguilar Gómez, que sólo estaba vestido con un pantalón de gimnasia, quedó detenido y fue trasladado a dependencias policiales. Según el informe que se conoció hoy, allí el hombre confesó haber asesinado al menos a una mujer.

Juan Carlos Aguilar, era conocido como 'maestro shaolín', sin embargo Shaolin Temple Spain, el único centro en España reconocido por el Templo de Shaolin de China, ha afirmado que Juan Carlos Aguilar Gómez, no es maestro shaolín y ni siquiera es monje.

Este es Juan Carlos Aguilar Gómez el asesino serial de mujeres que predicaba controlar la energía y jamás usar la violencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total