4 de mayo de 2013

De Alaska a Argentina, en motocicleta (500 días en 10 minutos)

Sigue todo el recorrido de Alex Chacon de Texas, mientras viaja en su motocicleta Kawasaki KLR 650, a través de diferentes caminos, desde Alaska a Argentina, 500 días resumidos en un video de 10 minutos:



Alex Chacon dice: “Soy graduado de la Universidad de Texas, donde terminé mis estudios en Ciencias Biomédicas. Antes de comenzar mis estudios de doctorado, quiero alcanzar un sueño, explorar el mundo mientras apoyo y llamo la atención a una causa digna. Me encanta la aventura y el desafío. Soy una persona muy determinada lista para recorrer el camino menos transitado. Partí de mi ciudad natal de El Paso Texas, EE.UU. y llegue a mi destino en el fin del mundo Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina- volví hacia el norte al Amazonas, Brasil y me dirigí al norte de Alaska y de regreso a los EE.UU. Me ofrecí y tomé trabajos itinerantes alrededor de América Latina en moto, bus, aviones e incluso empecé mi propio negocio de consultoría, que es donde este proyecto se encuentra actualmente. Vendí todo lo que tenía para lograr mi sueño de la vida y el primer viaje, y continúo con éxito para crear conciencia y fondos para los Niños de Uganda. En resumen me dirigí en camino en solitario, a través de las carreteras interestatales, autopistas, caminos de tierra, barro, ríos, a través de huracanes, tornados, tsunamis, lluvias , granizo, brillo del sol, nieve, caminos de hielo lo que sea y lo haría de nuevo!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total