20 de marzo de 2013

Conmovedor - Un extraño salvó la vida de una niña en una supermercado - Australia

Perth, Australia: Amy Collard estaba de compras en un supermercado el domingo, cuando Shaylar su hija de dos años de edad, de repente perdió el conocimiento y dejó de respirar. Imágenes de CCTV del local, muestran a la Sra. Collard llevando desesperada el cuerpo inerte de su hija a una caja en busca de ayuda.
Una pareja puede ser vista ayudando a la niña, temiendo que estuviera ahogada, giran su cabeza hacia abajo y tratan de reanimarla, mientras que la señora Collard sale corriendo a buscar a su marido. El padre de la niña, Michael Narkle, entra a la tienda poco después y enloquece al ver a su hija sin vida.

Después de numerosos intentos de reanimar a Shaylar se vive una situación desesperante. Pero Rowan O'Neill, el hombre que intentaba ayudar a la niña, decidió hacerle respiración boca a boca en un último intento. Aunque parecía increíble, los ojos de la pequeña se abrieron y su padre impactado se fundió en un abrazo con el desconocido que había salvado la vida de su hija.
Los padres de la niña dijeron que estaban agradecidos al Sr. O'Neill por salvar a su hija. "Pensé que iba a morir", dijo la señora Collard. "Tengo suerte de que él estaba allí." "Muchas gracias", añadió el Sr. Narkle. Shaylar al parecer tenía una fiebre muy alta. Ella esta ahora de nuevo en su casa después de pasar una noche en el hospital. Rowan O'Neill es ahora reconocido como un héroe en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total