23 de diciembre de 2013

Nuevo video de Ron, el zorro mascota

Ron es un zorro rojo, y es la mascota de un hombre de Arkansas, EEUU, él dice: “Mi zorrito siempre está tan feliz de verme, corriendo como se ve en el video, y luego echándose a mis pies, para que lo rasque, especialmente detrás de las orejas.
Lo compré a un criador de animales exóticos con licencia, en Oklahoma. En mi estado, Arkansas, permiten los zorros mascotas sin necesidad de permiso.
Él disfruta de un hábitat extenso al aire libre y también un pequeño lugar en el interior en mi sala. Los zorros tienen fama de ser mascotas "malas", pero yo diría más bien que los zorros son mascotas maravillosas! ... solo son un poco destructivos, y cambiantes, y no los recomiendo cuando hay niños en la casa”.

Da clic en la imagen y abre el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total