10 de diciembre de 2013

Le hacen creer que estuvo en coma durante 10 años para darle una lección

Los amigos de un hombre que había sido arrestado en varias oportunidades por conducir en estado de ebriedad le hicieron una broma luego de que se desmayara en un intento por impedir que hiciera lo mismo una vez más.

El especialista en bromas de YouTube, Tom Mabe, tomó el asunto por sus propias manos convirtiendo una oficina en un hospital y contratando a un grupo de actores que se hizo pasar por el equipo médico para convencer al hombre de que había estado en coma durante 10 años.

Después de pedirle permiso a su familia, Mabe acomodó la habitación con doctores y enfermeras y despertó a su amigo, según informó el Huffington Post. Al estar conciente, una “enfermera” se acercó a él y le dijo que llamaría a un médico quien le informó lo siguiente:

“Hace algún tiempo usted estaba tomando y tuvo un accidente. Ese accidente fue en 2013. Ahora estamos en el 2023. Usted ha estado en coma durante los últimos diez años”.

La víctima inmediatamente preguntó por su esposa y su hija, esto antes de decirle que se sentara y viera algunas noticias, falsas lógicamente.

Un segundo médico entró a la habitación para hacerle algunas “pruebas médicas” para verificar si podía mover las piernas. Posteriormente volteó al paciente y comenzó a darle golpes en la cabeza y le dijo: “Tienes cinco arrestos por conducir ebrio”.

Mientras lo hacía, la máscara que traía se le cayó y el hombre se dio cuenta de que era su amigo y que le habían hecho una broma.

Aunque el video haya sido hecho con humor, los creadores del clip aseguraron que tratan de enviar un mensaje serio. El video termina con un recordatorio: “Felices fiestas, no manejes si has bebido”.


Da clic en la imagen y abre el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total