24 de diciembre de 2013

Crea un videojuego para proponerle matrimonio a su novia

Robert Flink dejó boquiabierta a su novia con una original pedida de matrimonio. A este joven no se le ocurrió mejor manera de hacerlo que creando un curioso videojuego. Cuando lo tuvo listo, le pidió a su novia que lo probara para que le diera su opinión. Sin embargo, la sorpresa final fue mayor de lo que esperaba.

Así, la joven tuvo que pasar varias pantallas hasta que el caballero protagonista consiguió reunir todas las piezas de un anillo de oro. Cuando tuvo el anillo en su poder tuvo que ir a rescatar a la princesa.

Al llegar al final y cuando el caballero, por fin, logra poner a salvo a su querida aparece en la pantalla un mensaje que dejó boquiabierta a la sorprendida novia.

“He buscado por todas parte y he desafiado muchos peligros para buscarte. Creo con todo mi corazón que te he encontrado. ¿Me harías el honor de compartir tu vida conmigo?”, rezaba el letrero de la pantalla.

A continuación, aparece un nuevo mensaje donde salen las opciones ‘sí’ o ‘no’. La estupefacta novia no se lo pensó dos veces y, felizmente, le dijo: ‘Sí, quiero’.

Da clic en la imagen y abre el video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas en total