El Dr. Ian Stevenson, médico y psicoanalista ya fallecido, es el referente científico sobre el tema de la reencarnación. Con un equipo de la Universidad de Virginia, ha venido entrevistando a varios niños que dicen recordar vidas pasadas.
Stevenson ha notado que la gran mayoría de estos niños sufren trastornos de ansiedad y fobias, y lo más curioso que ha encontrado tal vez, es la constatación de marcas de nacimiento y cicatrices en estos niños, que coinciden con las de las personas que ellos recuerdan fueron antes. Como si no sólo las características de la personalidad se transfiriesen a un nuevo cuerpo, sino también las físicas. Teniendo en cuenta que nuestro cuerpo toma "forma" y se "modela" con nuestros pensamientos, no sería un fenómeno descabellado, que la información (el contenido) de esos pensamientos pudiese trasladarse a formar un nuevo cuerpo físico.
El equipo de Stevenson ha investigado incluso estadísticamente el fenómeno desde 1961 y se han publicado numerosos artículos y libros.
Da clic en la imagen y abre el video
No hay comentarios:
Publicar un comentario